Los vehículos Club Car, claves en la organización de la Ryder Cup 2018 en Le Golf National

Golf
  • 19 Septiembre 2018
Apenas faltan diez días para dar comienzo a la 42ª Ryder Cup y en Le Golf National en París ultiman los preparativos para la que es considerada la cita golfística más importante a nivel mundial. Cuidar cada detalle es imprescindible, de ahí que se haya confiado una vez más en Club Car como socio clave para el gran torneo bienal. Como explica Kevin Hart, director de Ventas golf de Club Car en zona EMEA, esta alianza empezó en 1997 y…
Continuar leyendo

Calanova estrena flota con 65 buggies, el último modelo de Club Car

Golf
  • 17 Septiembre 2018
Con motivo de la presentación de la flota de Club Car Tempo entregada a Calanova Golf, Riversa organizó un desayuno e invitó a gerentes de campos de la zona para que pudieran conocer y probar el vehículo en persona. Los coches se entregaron en el mes de julio pero fue el pasado martes cuando Julián Lara, presidente de Riversa y Antonio Soler, director general de Calanova Golf, oficializaron el acuerdo. Además de la asistencia de los directores de los campos…
Continuar leyendo

Golf Peralada estrena nueva flota de buggies Tempo, el último modelo de Club Car

Golf
  • 31 Agosto 2018
Cumplir años es sinónimo de celebración y en Golf Peralada saben que sumar 25 primaveras requiere de una conmemoración especial. Más si sus zonas verdes siguen gozando de tan buena salud y continua latente su compromiso por preservar el medio ambiente, respondiendo a las exigencias que en su día lo convirtieron en el primer campo de Golf Europeo en obtener el Certificado EMAS. Son muchos los años dedicados a este deporte y muchos los jugadores que han pasado por las…
Continuar leyendo

Arabella Golf reafirma su compromiso con el medio ambiente con la adquisición de la Reelmaster 5010H

Golf
  • 20 Agosto 2018
Arabella Golf es un referente en la industria del golf por su atrayente propuesta de cuatro campos diferentes y su localización. Además, el club de 63 hoyos se define por su compromiso desde hace más de 30 años con la comunidad, con la gestión respetuosa y con el desarrollo sostenible. De ahí que, en el año 2000, Son Muntaner se convirtiese en el primer campo de golf a nivel europeo en conseguir las certificaciones ISO 14001 y EMAS. Debido a…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto