España se alza con la victoria en la XIX Copa Ibérica Toro de Greenkeepers

Golf
  • 13 Junio 2017
El torneo organizado por la Asociación Española de Greenkeepers reúne a los mejores profesionales de España y Portugal en una competición entre ambos países. El torneo, que cumple su diecinueveavo aniversario cuenta desde 2014 con el apoyo y patrocinio de Riversa y la marca TORO. La prueba de este año se ha desarrollado en el Real Club de Golf de Sotogrande. Los jugadores contaron con buen tiempo y, según declaraciones de la AEdG, “con un campo en extraordinarias condiciones”. En…
Continuar leyendo

Más de 130 greenkeepers y directores asisten al Demo Tour 2017 de Riversa

Golf
  • 01 Junio 2017
Mayo ha sido el mes escogido para realizar el Demo Tour de Riversa: cinco días de demostraciones de maquinaria y sistemas de riego específicos para campos de golf. Un evento que sigue cumpliendo años con un número de asistentes en constante crecimiento. El Demo Tour supone una oportunidad para dar a conocer entre los profesionales del mundo del golf las principales novedades en materia de mantenimiento. Representantes de diversos campos han estado presentes en estas jornadas, que han recorrido toda…
Continuar leyendo

Riversa y Covelo Riegos presentan las últimas innovaciones en materia de riego

Jardinería
  • 10 Mayo 2017
La empresa Covelo Riegos, en colaboración con Riversa, organizó en sus instalaciones de Ponteareas una jornada de puertas abiertas sobre riego y piscinas. Esta iniciativa tuvo como como objetivo mostrar los últimos materiales y avances técnicos relacionados con estas áreas. Los asistentes pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de distintos dispositivos, como los nuevos sistemas de riego por goteo, aspersión y microaspersión. Especial relevancia tuvieron los sistemas de riego por wifi de SOLEM, así como las posibilidades de los…
Continuar leyendo

Riversa, nuevo responsable del mantenimiento de los equipos de maquinaria del Real Madrid

Jardinería
  • 09 Mayo 2017
Los mecánicos de Riversa tendrán acceso VIP a las entrañas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sede del Real Madrid. El club blanco ha decidido delegar en Riversa las labores de mantenimiento de sus equipos de maquinaria, tanto vehículos de transporte como segadoras. El acuerdo incluye los modelos utilizados en los trece campos de entrenamiento de Valdebebas, así como los que siegan el césped del Santiago Bernabéu. Este acuerdo supone un paso más en la estrecha relación que mantienen Riversa…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto