Plataforma de acceso en altura Leguan 190

  • 2:31
  • 15 Noviembre 2017
  • Vehículos / Leguan

Leguan 190 es una plataforma de acceso en altura con características inmejorables, diseñada para uso profesional y para el alquiler. En el diseño del Leguan 190 se ha prestado especial atención a la durabilidad, la resistencia y la facilidad de uso.

Leguan Lifts es el único fabricante que ofrece plataformas de acceso con un chasis sobre ruedas y un chasis con orugas. Este es también el caso con Leguan 190: está disponible con tracción hidráulica a las cuatro ruedas o con un robusto chasis de orugas

La gran ventaja de las ruedas es su versatilidad. La gran ventaja de las orugas es su agarre al suelo.

Leguan 190 es la única plataforma de acceso en su clase que ofrece un motor diesel de dos cilindros y 14 hp refrigerado por líquido. Motor Kubota fiable y duradero pensado para uso profesional. Además de la fiabilidad, el alto par y el agradable nivel de ruido del motor son características valoradas por los clientes.

¡Es muy fácil de transportar! El peso de la plataforma es de 2.660 kg (tanto con ruedas como orugas). Cuando se utiliza el remolque Leguan a medida para Leguan 190, es posible trabajar con ella incluso cuando la plataforma está en el remolque.

El peso total de la Leguan 190 con el remolque es de 3.330 kg y la carga total permitida del remolque es de 3500 kg. Toda una garantía.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto