Riversa colabora en el III Curso de Especialización Profesional en Sistemas de Riego

Jardín sostenible
  • 03 Abril 2017

La empresa Audit Irrigation, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ofrece su III Curso de Especialización Profesional en Sistemas de Riego en Áreas Verdes y Campos Deportivos, dirigido a profesionales del mantenimiento de áreas verdes de todos los ámbitos. Riversa, entre otras empresas e instituciones, ha decidido colaborar en este evento que promueve la optimización de los recursos hídricos y energéticos en el sector del riego.

El curso, que ya va por su tercera edición, tiene como objetivo formar profesionales en el riego de áreas verdes y campos deportivos para que sean capaces de mejorar la eficiencia de las instalaciones. A través del diseño, la gestión y el mantenimiento óptimo del sistema de riego se busca conseguir no solo un ahorro de agua y energía, sino también reducir las averías y alargar la vida útil de la propia instalación.

El programa está dividido en siete temas que abarcan desde los elementos básicos de una instalación de riego óptima hasta la relación entre gasto de agua y energía y cómo reducir ambos. Está dirigido a paisajistas, greenkeepers de campos deportivos y personal de riego de áreas verdes.

El curso se impartirá en los campos de prácticas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la UPM, con carácter presencial. Tendrá lugar los viernes de 16.00 a 21.00 y los sábados de 09.00 a 14.00 entre el 5 de mayo y el 24 de junio.

Audit Irrigation, empresa auditora de instalaciones de riego, promueve desde sus inicios el uso racional de los recursos hídricos y energéticos en áreas verdes y campos de golf. Entre sus iniciativas se encuentra la formación de profesionales del sector del riego capaces de diseñar y gestionar de manera eficiente sus instalaciones.


Más información e inscripciones:http://www.auditirrigation.com/2017/02/abierta-inscripcion-iii-curso-especializacion-profesional-riego-areas-verdes-campos-deportivos/

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto