Tecnología
ArmorFlex©

La tecnología ArmorFlex© se basa en una resina de endurecimiento que mejora la resistencia, uniformidad y capacidad de moldeo en los procesos de fabricación de los polímeros que componen las carcasas de los vehículos Club Car. Se utiliza como una ayuda a la transformación y compatibilización del politereftalato de etileno (PET) y tiene un uso destacado como endurecedor en componentes de la industria de la automoción; por ejemplo, para aumentar la dureza en piezas hechas de nylon.

Al añadirlo a compuestos de polímeros PET a prori incompatibles, aumenta la uniformidad de la mezcla y mejora las propiedades mecánicas, tales como elongación, resistencia al impacto y elasticidad.

Cuando se introdujo por primera vez en 1982, el frontal del Club Car DS y los paneles posteriores estaban fabricados en plástico y fibra de vidrio, respectivamente. En 1993, Club Car los rediseñó y comenzó a construir, tanto los paneles frontales como traseros, a partir de un material llamado Armorflex©. Armorflex© es más duradero y resistente que los materiales utilizados por otros fabricantes, presentando además una apariencia más suave y flexible.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto