Tecnología
EnergySmart

TORO es reconocido por su dedicación permanente a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, en beneficio de los usuarios. Pero esta dedicación debe ir ligada a la sostenibilidad y el gasto eficiente de combustible y mano de obra. El cambio a fuentes de energía más verdes es tan sólo el comienzo. Toro da un paso adelante creando el concepto EnergySmart™, que tiene en cuenta las continuas necesidades económicas y medioambientales de sus clientes.

Las segadoras Greensmaster® TriFlex™ Hybrid y las segadoras manuales Greensmaster® eFlex™ fueron las primeras máquinas de Toro en lucir la etiqueta EnergySmart™. Esta etiqueta engloba numerosas innovaciones y características de diseño personalizado que:

> Ahorran energía

> Mejoran la productividad

> Amplían la versatilidad del producto

> Reducen las emisiones de CO2

> Reducen la contaminación acústica

> Mejoran la salud del césped

El concepto de EnergySmart™ se basa en la eficiencia, sin perder de vista la sostenibilidad, la viabilidad económica y la responsabilidad social.

Lucir la etiqueta EnergySmart™, es una manera de comunicar a los socios de su campo de golf y a la comunidad local su compromiso con un medio ambiente más sostenible.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto