Tecnología
E.R.I.C

Enchufe y olvídese

Esta es la filosofía de E.R.I.C., el cargador inteligente de Club Car. Con un diseño más ligero y compacto, E.R.I.C. está pensado para mejorar la recarga en almacenajes de largo plazo. Su sistema, basado en un algoritmo de recarga inteligente, asegura que no se malgaste ni un solo voltio mientras el coche está conectado

 Lo novedoso de este cargador se fundamenta en cuatro pilares: 

  • Efficient (Eficiente): Si los costes de energía no bajan, reduzcamos los gastos. El cargador E.R.I.C. monitoriza en todo momento los cambios de voltaje en las baterías, recargándolas solo cuando sea necesario. 
  •  Reliable (Fiable): Su carcasa de aluminio sellada protege el cargador de arena, sal, polvo y agua, y la conexión externa para los cables (fácilmente reemplazables) protege los componentes internos de daños. Además, su diseño compacto lo hace más manejable en entornos estrechos como un garaje. 
  • Inteligent (Inteligente): E.R.I.C. se comunica en todo momento con el usuario a través de luces: una cuando está conectado y cargando, una cuando están las baterías llenas y otra cuando se ha producido algún fallo en la recarga. Aparte de estas, el coche emite una señal acústica cuando empieza a recargar. 
  • Conected (Conectado): Este cargador es un ordenador en miniatura. Almacena información de las recargas que puede ser analizada por técnicos de Club Car, y su puerto USB permite programarlo y actualizar el software de recarga. Mantenga siempre la última tecnología en su cargador con un simple pendrive. 

 El cargador E.R.I.C. está presente en diversos vehículos PrecedentCarryall eléctricos de la marca Club Car. 

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto