El Real Madrid amplía su parque de maquinaria Toro con dos Multipro 5800

Jardinería
  • 29 Noviembre 2017
El Real Madrid mantiene desde hace varios años unas excelentes relaciones con Riversa. Así, desde 2015 Riversa es la proveedora oficial de maquinaria de áreas verdes y sistemas de riego para sus campos. Como parte de este acuerdo, el equipo de mantenimiento del club ha adquirido dos fumigadoras Multipro 5800 para los campos de entrenamiento de Valdebebas. La Multipro 5800 está diseñada para la fumigación de grandes áreas verdes. Cuenta con un tanque de 1136 litros de capacidad y tres…
Continuar leyendo

Impresiones de Riversa en las VIII Jornadas Técnicas de Gerentes

Golf
  • 27 Noviembre 2017
Sevilla ha sido este año el lugar de acogida de las VIII Jornadas Técnicas y Campeonato Nacional de Gerentes, un encuentro de referencia a nivel nacional para los profesionales del sector del golf organizado por la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG). Un año más, Riversa ha estado presente como empresa colaboradora, con Mª Carmen Pérez, responsable de la división de Golf, y Enrique Escudero, comercial de la zona sur, como representantes. El evento tuvo lugar en los terrenos…
Continuar leyendo

Riversa acudirá al 39º del Congreso Anual de Greenkeepers

Golf
  • 09 Noviembre 2017
Córdoba acogerá este noviembre la 39ª edición del Congreso Anual de Greenkeepers, punto de encuentro para los profesionales del mantenimiento del golf de toda España orquestado por la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG). Como cada año, Riversa contará con espacio propio dentro del evento como distribuidor oficial de Toro y Club Car. El equipo comercial de la división de golf al completo estará presente para ofrecer a los asistentes información sobre los principales modelos de maquinaria y sistemas de riego…
Continuar leyendo

Golf Terramar adquiere 16 Club Car dentro del plan de renovación de su campo

Golf
  • 07 Noviembre 2017
El campo Golf Terramar se encuentra inmerso en la renovación integral del campo y de su equipamiento, con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo a los jugadores. La medida más reciente dentro de este plan ha sido la adquisición de una flota de vehículos Club Car. En total se han entregado 16 nuevos coches eléctricos de la línea Precedent. Una flota de buggies es un elemento esencial ofrecer una experiencia de calidad a los clientes de un campo de…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto