Eficiencia y sostenibilidad, valores clave en la renovación del parque de maquinaria del RACE

Golf
  • 27 Abril 2017
El RACE, club automovilístico madrileño, cuenta con un extenso complejo deportivo que incluye equipamiento para un amplio abanico de actividades, desde pádel hasta golf. El club, comprometido con sus socios, cuida al detalle el estado de sus instalaciones para ofrecerles la mejor experiencia posible. Prueba de ello es la renovación integral del parque de maquinaria para el mantenimiento de sus campos de golf que ha llevado a cabo recientemente. El club ha realizado una fuerte inversión con la adquisición de…
Continuar leyendo

La Moraleja adquiere 100 Club Car para sus complejos de golf

Golf
  • 27 Abril 2017
El Club de Golf La Moraleja, en Madrid, ha decidido renovar su equipamiento para ofrecer una experiencia de mayor calidad a sus usuarios. Para ello ha adquirido una flota completa de vehículos de golf Club Car, que sustituirán a los que venían utilizando hasta el momento: 70 buggies que permanecerán en sus instalaciones todo el año, y 30 extra para la temporada alta del verano. En total 100 buggies destinados al desplazamiento de sus usuarios. La flota permanente se repartirá…
Continuar leyendo

Toro apuesta por la precisión en sus novedades de golf para el 2017

Golf
  • 23 Marzo 2017
El Salón de la Industria del Golf, coloquialmente conocido por sus siglas en inglés GIS, es el punto de encuentro internacional de los profesionales de la industria del golf. Cita de obligada asistencia para todos los involucrados en el sector, el GIS ofrece oportunidades de networking sin precedentes y acceso práctico a las soluciones de gestión de instalaciones y campos de golf. En este evento las grandes compañías de maquinaria y sistemas de riego dan a conocer sus novedades para…
Continuar leyendo

El Real Club Sevilla Golf renueva y moderniza su parque de maquinaria

Golf
  • 14 Marzo 2017
El Real Club de Golf de Sevilla ha realizado recientemente una renovación completa de la maquinaria que utiliza para el mantenimiento de su campo. Para ello ha decidido confiar en la marca Toro, que desde hace unos días recorre sus 18 hoyos. El objetivo, destacan los responsables del campo, era ofrecer un servicio de más calidad e innovación. En este enlace se encuentra disponible el comunicado emitido desde el propio campo a raíz de la renovación: http://sevillagolf.com/real-club-sevilla-golf-renueva-moderniza-parque-maquinaria-mantenimiento-del-campo-18-hoyos-e-instalaciones/  
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto