Club Car campa a sus anchas por el Forum

Últimas noticias
  • 22 Octubre 2014

Barcelona es, desde siempre, una ciudad comprometida e innovadora. Fruto de ello son las numerosas iniciativas municipales que intentan, y en gran parte consiguen, hacer que la vida en la ciudad sea mucho más fácil.

Detrás de todo ello, aparte de un gran deseo de conseguir la satisfacción de quienes integran la ciudad, está la empresa municipal BSM (Barcelona de Serveis Municipals), sociedad anónima participada al 100% por el ayuntamiento de Barcelona y cuya prioridad es proporcionar servicios de calidad a los ciudadanos y clientes en ámbitos como la movilidad o en diferentes espacios emblemáticos de ocio.

Suya es la gestión de numerosos lugares y espacios emblemáticos de la ciudad, como el Parc Güell, el Palau Sant Jordi o el Parc de Forum, entre otros. Gestión que, además de la rentabilidad económica y social de las actividades, no olvida la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

Este es uno de los motivos por los cuales Riversa acaba de suministrar un Villager IV eléctrico de Club Car para prestar servicio en el Parc del Forum, y que viene a completar la flota de vehículos eléctricos que ya disponen en ese espacio.

 

Por qué Club Car

Porque es una empresa que aúna como ninguna otra innovación y sostenibilidad. El Villager IV entregado lleva incorporado el cargador ERIC, que toma su nombre de sus propias características: Efficient. Reliable. Intelligent. Conected. O lo que es lo mismo, eficiente, fiable, inteligente y conectado. Así es la nueva generación de cargadores que incorporan tanto los nuevos Carryall como los Precedent (entre los que se encuentra éste modelo).

Este nuevo sistema de recarga es más ligero y compacto, y está diseñado en base a un algoritmo de recarga inteligente, mejorando la recarga para almacenajes de largo plazo y monitorizando continuamente los cambios de voltaje, recargando las baterías en el caso que sea necesario.

Profundizando un poco más en cada una de sus características nos hace caer en la cuenta de la importancia de ésta mejora, no sólo para tener nuestro coche o flota listos en cada momento, sino para minimizar los temidos costes de mantenimiento y minimizar posibles errores del usuario.

Por otro lado, dicho vehículo es eléctrico, lo que implica que las emisiones de CO2 que se elevan a la atmósfera son CERO, ayudando a mantener limpio los cielos de la ciudad.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto