Riversa y Toro, presentes en el Congreso de Royalverd

Últimas noticias
  • 10 Marzo 2015

Royalverd es una de las mejores empresas de mantenimiento de césped deportivo de nuestro país. Presentes en buena parte de los campos de fútbol de Primera División (F.C. Barcelona, R. C.D. Español, Sevilla C. F., Valencia S.A.D, etc…)

Hace un par de semanas, Royalverd celebró su congreso anual interno en las instalaciones deportivas del Complejo Oliva Nova, de cuyo mantenimiento también se encargan, al cual asistieron todos sus encargados.

Especializado como está en la construcción y el mantenimiento de instalaciones deportivas, y conocedores de la excelente relación que TORO tiene con el mantenimiento de césped natural, Royalverd brindó a RIVERSA la posibilidad de hacer una pequeña monografía, teórica y práctica, sobre las distintas soluciones que TORO ofrece, tanto en maquinaria como en productos de riego.

De esta forma, primero en sala y después en el parque de maquinaria TORO que Royalverd tiene en Oliva Nova, tanto Manel Gasca, Delegado de RIVERSA en Cataluña, como Pere Font, Jefe de Servicio Técnico de Maquinaria en la zona, fueron demostrando cómo los productos de TORO son los más adecuados para el mantenimiento deportivo. Entre otras, las máquinas mostradas fueron la Procore 648 y la Groundmaster 4500.

No en vano, TORO es uno de los líderes mundiales de éste sector.

Agradecemos a Royalverd el hecho de contar con nosotros para hablar de lo que más nos gusta: el césped.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Suscribete al blog de Riversa

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto