Trepidante desempate en el Gran Premio Avant/Toro del Circuito Hípico del Sol

Últimas noticias
  • 19 Marzo 2015

El pasado domingo 15 de marzo los 60 mejores jinetes clasificados, entre en los que se encuentran algunos de los mejores jinetes del mundo, se disputaron el Gran Premio Avant/Toro dentro del Circuito Hípico del Sol, celebrado en la hípica de Dehesa Montenmedio (Vejer de la Frontera, Cádiz)

 

Con más de 20 años de historia, el Circuito Hípico del Sol se ha convertido en un referente mundial entre los concursos hípicos internacionales, al que acuden grandes figuras del panorama internacional atraídas por las magníficas instalaciones, el entorno y las cálidas temperaturas que se disfrutan durante los meses de invierno. A lo largo de 6 semanas, entre febrero y marzo, se celebran alrededor de 150 pruebas, en las que participan más de 450 jinetes de 46 países y 1500 caballos de salto.

 

El británico Robert Bevis con Courtney Z y el irlandés Dermott Lennon con Loughview Lou Lou vencieron el Gran Premio Avant/Toro, consiguiendo ambos un crono de 37,83 segundos en un emocionante desempate, clasificándose así para la culminación del Concurso de Salto Internacional, que se celebra el próximo domingo 22 de marzo.

 

La gama de minicargadoras articuladas AVANT es la más adecuada para el correcto mantenimiento y puesta a punto de hípicas como la del Circuito Hípico del Sol, ya que su enorme versatilidad y operatividad, gracias a sus reducidas dimensiones, permiten realizar prácticamente cualquier trabajo, desde limpieza de pistas y boxes, transporte de forraje y alimento de la cuadra, al escarificado de arena hípica, etc. reduciendo exponencialmente el riesgo de que la máquina se vuelque hacia los lados.

Para lograr que el césped de la pista de pruebas ofrezca una calidad de corte de campeonato se emplea la Groundmaster 4500, segadora de molinete con cinco carcasas flotantes, que permiten segar alrededor de los postes y obstáculos redondeados sin dejar rastro, un potente motor de 60 cv y una anchura de corte de 2,7m, proporcionando una productividad a la altura de las pistas de competición más exigentes.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto