SOLEM se actualiza con una nueva app para el riego inteligente

Últimas noticias
  • 26 Abril 2016

El mes de mayo viene cargado de novedades de SOLEM. La marca de programadores de riego lanza su app renovada para dispositivos móviles, con un nuevo diseño que hará más intuitivo su uso. Los cambios realizados en la interfaz permiten conectarse de manera más sencilla a los módulos WiFi y optimizan la usabilidad, mejorando la experiencia del usuario.

Además de estas novedades, la actualización de la app ofrece la posibilidad de utilizar varias cuentas de usuario, cada una conectada a sus respectivos módulos. Puede descargarse en dispositivos móviles Android e iOS de forma gratuita, y bastará con registrarse como usuario para acceder a sus funcionalidades. 

 

Sobre SOLEM

SOLEM, fabricante de automatismos de riego de jardín desde hace más de 20 años, decidió en 2014 adentrarse en el sector de las nuevas tecnologías y desarrollar un sistema de control de riego a distancia. Desde ese momento, SOLEM, se convierte en marca y empieza a comercializar programadores de riego gestionados a través de ordenadores conectados a la red WiFi o mediante app (gratuita) en el smartphone.

En 2015 introducen la tecnología bluetooth  como línea más económica del control a distancia del riego.

SOLEM destaca por la facilidad en el manejo del producto, por la  versatilidad de sus propuestas inalámbricas, por sus precios asequibles (o indiscutiblemente competitivos) y se convierte en la herramienta imprescindible para ahorrar agua.

Las nuevas prestaciones presentadas al mercado forman parte de la tanda de novedades que SOLEM tiene preparadas para sus productos. A finales de año introduciremos las destinadas al sector profesional que, junto al particular, confían en las herramientas de  SOLEM para conseguir un riego inteligente.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto