GOLF FINESTRA, único campo de nuevo diseño de España en 2015, elige sistema de riego TORO

Golf
  • 22 Abril 2015

Resumen entregas Departamento de GOLF de Riversa: primer trimestre 2015

MARBELLA, Málaga (25 de abril de 2015) – Campos de golf de toda la península ibérica han sido protagonistas de entregas, por parte de RIVERSA, de maquinaria o riego TORO y buggies de CLUB CAR.

En algunos casos se trata de referencias concretas que amplían el parque de maquinaria existente, como es el caso de Montecastillo Golf que estrena una de calles (Reelmaster 5610D) y una de rough (GM4300D) ambas diseñadas para ofrecer las prestaciones que nuestros clientes esperan obtener de TORO. El club invierte también en la ampliación de su escuadra de coches Club Car Precedent combinando un pedido de eléctricos y gasolina.

 La Cala golf también refuerza su flota de máquinas con seis Greenmaster Flex 2100. Un cortacésped dirigido no es nada nuevo, pero uno con suspensión Flex de eficacia probada y patentada ya es otra cosa. Su excelente seguimiento del terreno utiliza un sistema integrado de acoplamientos, gracias al cual las unidades de corte pivotan alrededor del centro del rodillo delantero y se adaptan a cada ondulación, sin rozaduras laterales que dañarían la superficie del green. Si a esto le añade una mayor productividad y un mantenimiento más sencillo, comprenderá rápidamente por qué el Greensmaster® Flex™ 2100 es uno de los mejores cortacésped del mercado.

Greenmaster Flex 2100 en las instalaciones de Riversa, minutos antes de partir hacia La Cala Golf.

 

El Club de Campo del Mediterraneo, en el que dió sus primeros golpes Sergio Garcia y en el que ha evolucionado hasta convertirse en el gran profesional que es hoy en día, inaugura su relación con Riversa estrenando medio parque de maquinaria TORO entre las que cabe destacar la Reelmaster 5410-D y la Groundmaster 3500-D.

La Peñaza en Zaragoza y Buenavista Golf en Tenerife son dos ejemplos de campos que siguen confiando en TORO para mantener su césped.

En la Costa del Sol, la costa del golf, renuevan Golf Guadalmina y Aloha Golf. El primero, es una muestra clara de club fiel a la marca ya que prácticamente la totalidad de su parque es TORO (90%). En esta ocasión ha reforzado su gama adquiriendo una segadora de calles (Reelmaster5610-D), 3 manuales de greens, Greensmaster 1000 y una tripleta de green.

Cada vez son más los campos que deciden gestionar el riego a través del novedoso sistema Lynx. Automatismo de control que permite optimizar la gestión del agua y de los recursos, maximizar la jugabilidad y la estética de su campo ycontrolar los costes de agua, servicios y mano de obra. Golf El Bosque, Club de Golf Villa de Madrid y Aucanada golf son ejemplos de nuevos usuarios del sistema.

La provincia de Alicante acoge al único campo de nueva construcción en España de este año. Diseñado por Marco Martín, de Global Golf, el recorrido consta de 18 hoyos y completa la oferta golfística de la zona. Los responsables de la propiedad han confiado en la marca TORO para la irrigación de sus hoyos y en el sistema Lynx para la gestón del riego de los mismos.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto