Riversa & TORO patrocinan la Copa Ibérica de la asociación española y portuguesa de greenkeepers

Golf
  • 25 Mayo 2015

El tradicional torneo entre la AEdG y la APG, la Copa Ibérica, se disputará este año en El Encín Golf (Alcalá de Henares) el próximo 19 de junio. La excelente relación entre ambas instituciones, Riversa y la marca TORO se inició hace años y se mantiene porque comparten entre sus multiples objetivos el de desarrollar y potenciar la profesión, fomentando la calidad y sostenibilidad de campos de golf y las superficies deportivas profesionales. El acuerdo de patrocinio se firmó el pasado 15 de mayo, durante el transcurso del OPEN de España en El Prat de Barcelona, entre el presidente de la AEdG Angel Muñoyerro González y Julián Lara de Riversa.

La bienvenida a la competición entre los mejores 15 jugadorees-greenkeepers españoles y portugueses se realizará la noche previa con un cocktail en el hotel El Encín y cena en La Terraza del Mercado. Y con la felicidad que da el irse a dormir habiendo cenado bien los participantes disputarán el campeonato el viernes a las 9:00 de la mañana. La entrega de premios a los ganadores se realizará a las 14:30 en la casa club.

¡Suerte España!

¡Suerte Portugal!

Cuando se trata de la Península Ibérica para Riversa y para TORO no hay preferencias de ganadores. 

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Suscribete al blog de Riversa

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto