DEMO TOUR 2015 nuestra particular tourné de demostraciones

Golf
  • 02 Junio 2015

El primaveral mes de mayo ha sido el elegido por Riversa para organizar sus primeras demostraciones de maquinaria de golf, presentando novedades y exhibiendo piezas ya consolidadas a profesionales y allegados al sector.

El Golf Tour 2015 inició su recorrido en Finca Cortesín el cinco de mayo, y a esta cita acudieron representantes de los principales campos de la Costa del Sol. Como en el resto de convocatorias, a excepción del Open de España, la demo consistió en 2 presentaciones: una en sala de reuniones, con un perfil más técnico y abierto a cuestiones más especializadas y otra en el campo donde las protagonistas fueron las mismas máquinas.

Golf Finca Cortesín (Málaga)

 

Al día siguiente, aprovechando el buen ritmo de la primera jornada, la parada fue en el Club de Golf Zaudín y, aunque el calor fue acuciante, los participantes disfrutaron de las novedades presentadas y de la presencia del responsable de TORO en Europa.

Club de Golf Zaudin (Sevilla)

 

La cita en la capital fue el 12 de mayo en el Centro Nacional de Golf y a esta demo se sumaron, no solo asistentes de la zona, sino de provincias vecinas como Ávila y Valladolid. Las pruebas de máquinas en el campo tuvieron que compaginarse con el ritmo de juego de los visitantes de aquella jornada, pero esto solo sumó interés por la demo organizada. Pudimos comprobar que las máquinas que más llamaron la atención fueron la de calle y la Sand Pro, que impactaba al verla funcionar por su maniobrabilidad en los bunkers.

Centro Nacional de la RFEG (Madrid)

 

Al campo de Golf La Sella llegamos con el comercial de zona lesionado. Al igual que sus compañeros comerciales de Riversa era el responsable de gestionar la jornada así que se encargaron de liderar la demo, Arturo Morán (responsable de TORO), M. Carmen Perez (responsable Dpto. de golf Riversa) y Carlos Hidalgo (Responsable servicio posventa Riversa).

Golf La Sella (Alicante)

Como en todas las citas, la jornada de demo finalizó con una comida en un restaurante de la zona.

Aunque el Open de España fue antes de la demo alicantina lo hemos dejado para el final por lo especial que han sido estos días para el Golf Tour.

Cuatro jornadas con un stand y una expo de maquinas en El Real Club de Golf El Prat de Barcelona. Hasta aquí todo normal. Pero es que la situación del stand ha sido todo un privilegio: de camino al tee del 1 con la posibilidad de ver a todos los jugadores pasar, por no decir desfilar, delante de nuestras máquinas:

La novedosa máquina de calles RM5010 H Híbrida.

La Triflex híbrida

Segadora manual de greens eléctrica, EFlex 2100

La Sand Pro giro Cero 2040Z

Máquina de rough con carcasa de 100”, Groundmaster 360D 4WD

Rodillo de greens, GreensPro 1240

Todo un lujo de cita. Todo un lujo de Tour.

En junio más y mejor.

Hasta pronto!

Real Club de golf El Prat (Barcelona)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto