Avant entra, por primera vez, en un campo de golf andaluz.

Golf
  • 06 Julio 2015

Hace unos días anunciamos la renovación completa del parque de maquinaria del campo de golf La Dehesa como un ejemplo de confianza en las marcas que distribuimos, TORO y CLUB CAR especialmente, y en Riversa. Hoy queremos destacar otras entregas que demuestran que trabajamos a fondo con todas las firmas que distribuimos y que nos esforzamos por seguir avanzando e innovando.

Desde mediados de junio, AVANT, está presente en Miraflores Golf, siendo esta la primera incursión de la casa finlandesa en un campo de golf de Andalucia. El modelo Avant 750 fue recibido por el director del campo, Miguel Gallart, consciente de que en sus instalaciones cuenta con una minicargadora versatil e innovadora que facilitará al maximo el trabajo de los responsables de mantenimieno del campo.

En junio, el campo madrileño de La Herreria estrenó flota de buguies y los malagueños de Torrequebrada una Reelmaster 3100. Son pequeñas aportaciones a jugadores y a trabajadores de los campos que hacen que la gente sea un poco más feliz.

En la foto: Antonio Amores (GK), Dani (mecánico) y Francisco Ruiz (director) junto al responsable comercial de golf de Riversa en la zona, Enrique Escudero.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto