Toro renueva el acuerdo de colaboración con la PGA European Tour hasta 2018

Golf
  • 21 Diciembre 2015

La compañia Toro anuncia, con gran alegria, la renovación hasta el año 2018 del acuerdo de colaboración que mantienen con la PGA. Esta alianza, que existe desde hace quince años, incluye el European Tour, el Senior Tour y el Challenge Tour en Europa, Oriente Medio, África y Asia y es el reflejo de la posición privilegiada que ocupa la marca en el mercado del golf.

Merece la pena destacar los comentarios de Andy Brown (responsable del area internacional de TORO) para entender lo que significa esta ratificación " Toro ha sido seleccionado por el European Tour, tras un riguroso análisis de mercado, como el mejor socio colobarador y cumplidor de sus expectativas. En este proceso, como viene siendo habitual,  hemos lidiado con mucha competencia pero la calidad de TORO combinada con el servivcio de atención al cliente del distribuidor local y el hecho que la mayoria de campos del tour son clientes de TORO han sido factores clave a la hora de tomar la decisisón. " 

Los equipos de máquinas y los productos de riego TORO continuarán aisitiendo en el mantenimiento y jugabilidad de los campos para conseguir las mejores condiciones para jugadores, promotores, patrocinadores y público. Teniendo en cuenta que la mayoria de campos ya son usuarios de la marca los responsables de mantenimiento podrán adaptarse al uso de nuevas máquinas sin necesidad de excesiva formación adicional.

El acuerdo entrará en vigor el proximo 1 de enero y será efectivo hasta el 31 de diciembre de 2018. El vicepresiedente de TORO del área internacional, Darren Redetzke,  afirma que el European Tour y TORO comparten los mismos objetivos centrándose fundamentalmente en la innovación y la sostenibilidad. Considera también que esta unión ayudará a fomentar la practica del golf y que es un honor volver a colaborar durante tres años más.

Por su parte Keith Pelley, CEO del European Tour, estima que es primordial tener los campos del recorrido preparados y presentados al más alto nivel para proporcionar la mejor experiencia de juego a los miembros y para esto la colaboración con TORO es fundamental.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto