Montecastillo Golf se pasa a Toro para la siega de su campo

Golf
  • 08 Abril 2016

El Barceló Montecastillo Golf, en Jerez de la Frontera, ha decidido dejar el cuidado de su campo en las manos de Toro. Desde la pasada semana, las máquinas de la marca estadounidense circulan por las calles y greens de su campo.

El hotel jerezano ha decidido renovar este año su parque de maquinaria completo. Así, para antegreens y tees ha escogido la Reelmaster 3100, en sustitución de modelos menos productivos que habían estado utilizando hasta ahora. La entrega tuvo lugar a media mañana, bajo un sol que anticipaba el cambio de estación. El buen tiempo permitió probar in situ las nuevas adquisiciones del campo, y realizar ajustes en el acabado del corte.

Tres años de confianza en Toro

Para la siega de los greens Montecastillo ha optado por la GreenMaster 3250. El cuidado del césped en el green requiere un acabado muy preciso para no desviar la bola, característica en la que están especializadas las máquinas del modelo Greenmaster. Prueba de ello es que Montecastillo lleva ya tres años utilizándolas en su campo.

El campo de Montecastillo forma parte del servicio que ofrece el hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resorts. El acceso a sus 18 hoyos es gratis e ilimitado para sus clientes, como parte de su política ‘Healthy and Wellness’. Confiamos en que el nuevo parque de maquinaria Toro permita a sus huéspedes disfrutar de una experiencia de juego renovada.

 

Las segadoras de TORO adquiridas por Montecastillo Golf

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto