Arranca el Campeonato de Golf Riversa en el Club La Herrería

Golf
  • 06 Mayo 2016

Ya se ha dado el pistoletazo de salida. El Campeonato de Golf Riversa, celebrado con motivo del 40ª aniversario de la empresa, comenzó ayer con el torneo del Real Club de Golf La Herrería, en Madrid.

El torneo comenzó pasadas las 9 de la mañana, con los jugadores distribuidos en ocho hoyos. En total 32 participantes compitieron en este acto de apertura, todos ellos personalidades de la industria del golf: gerentes de campos, diseñadores y responsables de mantenimiento, entre otros.

A las dos de la tarde dio cierre el evento, en el que se alzó vencedor de la primera categoría D.  Fernando Rubio y D. Fernando Blanco en segunda.  D. Julián Lara, presidente de Riversa, fue el encargado de entregar el trofeo. Con esta victoria, estos dos participantes se clasifican para la final que tendrá lugar en julio en el campo de La Moraleja 3.

 

Campeonato de Golf de Riversa

 

Sobre el campeonato

El Campeonato de Golf Riversa se celebrará a lo largo de los próximos meses como conmemoración a los 40 años de vida de la empresa. Se jugará en la modalidad Stableford individual, con un hándicap máximo de 24. Los ocho torneos que lo componen tendrán lugar en reconocidos campos de golf de toda España, y servirán como pruebas clasificatorias para la final del 19 de julio en Madrid. El próximo tendrá lugar el 19 de mayo en el Real Club de Golf de La Coruña.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto