Golf Finca Cortesín acoge la cuarta prueba del Torneo Riversa 40 aniversario

Golf
  • 06 Junio 2016

El Campeonato de Golf de Riversa 40ª aniversario alcanza su cenit, y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Málaga, en plena Costa del Golf y en un campo que mantiene una relación profesional especial con Riversa de trabajo en colaboración para la consecución de lo más altos niveles de estándares de calidad.

Erigido como un campo de referencia en España, Golf Finca Cortesín se caracteriza por su recorrido singular respetuoso al máximo con el entorno mediterráneo. De su incomparable  servicio y atención al cliente han disfrutado este jueves los más de ochenta participantes que han asistido a este torneo, el más multitudinario hasta el momento.

Agustín Mazarrasa se erigió como vencedor en primera categoría, mientras que en segunda el ganador fue Fernando López. La entrega de premios contó con la presencia de altos representantes de Riversa, entre los que se encuentran su presidente, Julián Lara, y la Directora de Golf, Mª Carmen Pérez.

El de la Finca Cortesín es el cuarto de los ocho torneos celebrados con motivo del 40ª aniversario de Riversa, todos ellos con carácter clasificatorio para la final que se celebrará el 19 de julio en Madrid. El quinto torneo tendrá lugar el 10 de junio en el campo Golf del Sur de Tenerife.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Suscribete al blog de Riversa

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto