Cabopino Golf renueva su parque de maquinaria con Toro

Golf
  • 05 Agosto 2016

Las máquinas que pasean hoy por el campo de Cabopino Golf huelen a nuevo. El campo malagueño ha llevado a cabo recientemente la renovación de su parque de maquinaria, para lo que ha vuelto a confiar en la marca Toro.

Las máquinas adquiridas abarcan varias áreas del mantenimiento del campo. Así, entre otras, una Reelmaster 3100-D para tees y una 5610 para calles. Para el green, donde la altura de corte debe ser lo más preciso posible, han optado por la segadora manual Greenmaster 1000, específica para este tipo de labores. Además han adquirido algunas máquinas complementarias, como una fumigadora Multipro 1750 y una sopladora Proforce.

La relación entre Cabopino y Toro viene de largo. El campo lleva ya varios años trabajando con la marca estadounidense, presente en todas las tareas de mantenimiento. La renovación de su parque de maquinaria supone un refuerzo de esta confianza.    

 

2016 Golf Cabopino 01 01

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto