Las unidades Toro, fundamentales en la preparación de la Ryder Cup 2016

Golf
  • 03 Octubre 2016

El Hazeltine National Golf Club se ha convertido un año más en el centro de las miradas del mundo del golf. En sus instalaciones, ubicadas en Minnesota, se celebra la Ryder Cup 2016, el torneo que cada dos años enfrenta a Estados Unidos y Europa en la que está considerada la máxima competición del golf actual. Un evento de tal calibre requiere un campo de golf cuidado al milímetro. Una responsabilidad que, una edición más, le corresponde a las unidades de corte y el sistema de riego Toro.

Para Chris Tritabaugh, superintendente de Hazeltine National Golf Club, en la preparación del campo ha sido fundamental “la alta calidad de siega y riego de los equipos Toro”. Esto, sumado al esfuerzo de un equipo humano acostumbrado a trabajar bajo presión, han permitido que este año el Hazeltine siga siendo el escenario para esta competición mundial.

Desde su primera edición en 1927, la Ryder Cup reúne a algunos de los mejores golfistas del mundo, en una competición que se extiende durante cinco días y que se ha erigido en cita obligada para todos los amantes de este deporte. Un logro en el que The Toro Company recibe parte del mérito: como destaca Michael J. Hoffman, presidente y director ejecutivo, la compañía estadounidense ha sido la responsable del mantenimiento de los distintos campos de golf que, durante estos casi cien años, han venido acogiendo la competición.

 

toro-ryder-cup

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto