San Roque Club renueva su parque de maquinaria con Toro

Golf
  • 21 Diciembre 2016

Riversa cierra el año de ventas de golf con una entrega de gran relevancia en San Roque Club. El campo ha renovado su parque completo de maquinaria y por primera vez ha elegido la marca Toro para el mantenimiento de su recorrido.

Más de veinte máquinas componen el conjunto entregado a San Roque Club. Entre ellas destacan la Reelmaster 5010 H y la Greenmater 3420 Triflex, ambos modelos con motores híbridos. Su principal ventaja es que, al estar las unidades de corte alimentadas por electricidad, se elimina el riesgo de que se produzcan manchas de aceite en greenes y calles por fugas en los hidráulicos. Además, estos modelos ofrecen un ahorro de combustible contrastado de hasta el 20%, sin perjudicar la calidad de siega ni la potencia de la máquina.

Para el desplazamiento por el campo, el equipo de San Roque contará a partir de ahora con varios Workman GTX, el modelo más reciente de Toro dentro de la familia de los Workman. Estos nuevos modelos cuentan con frenos de disco en cada rueda para garantizar la máxima seguridad de los operarios. El parque se completó con máquinas para tareas complementarias, entre las que se incluyen dos fumigadoras MultiPro 1750.

En la entrega, realizada la pasada semana, estuvieron presentes el Director General del San Roque Club, Masao Takahashi, y Mariluz Gutiérrez Abad, Directora de Golf. Por parte de Riversa, dada la importancia de la operación, acudió a la cita su presidente, Julián Lara, acompañado del comercial de la zona, Enrique Escudero.

En palabras del propio club, los modelos de Toro adquiridos les permitirán “alcanzar los objetivos de calidad propuestos”. 

 

En esta nota publicada por San Roque en su web hay disponible una extensa galería de la entrega

Entrega maquinaria San Roque

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto