Impresiones de Riversa en las VIII Jornadas Técnicas de Gerentes

Golf
  • 27 Noviembre 2017

Sevilla ha sido este año el lugar de acogida de las VIII Jornadas Técnicas y Campeonato Nacional de Gerentes, un encuentro de referencia a nivel nacional para los profesionales del sector del golf organizado por la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG). Un año más, Riversa ha estado presente como empresa colaboradora, con Mª Carmen Pérez, responsable de la división de Golf, y Enrique Escudero, comercial de la zona sur, como representantes.

El evento tuvo lugar en los terrenos del Real Club de Golf de Sevilla. En una de sus salas se desarrollaron las ponencias que inauguraron las jornadas, y en las que gerentes, expertos y representantes de las distintas asociaciones del golf españolas debatieron sobre el futuro de la industria y las posibilidades que ofrece la tecnología en el mantenimiento de los campos. Tras las distintas charlas, se abrieron espacios de reuniones con las empresas colaboradoras.

La organización del evento ha favorecido el networking entre gerentes y empresas. El equipo de Riversa mantuvo hasta 18 microrreuniones con los asistentes al evento en el día y medio de jornadas de trabajo. Desde la división de Golf de Riversa destacan esta fórmula como una “gran iniciativa por parte de la asociación”.

Desde su fundación en 1976, Riversa trabaja en estrecho contacto con los profesionales de los campos de golf para ofrecerles el mejor servicio posible. Una labor que incluye la distribución de maquinaria y sistemas de riego punteros en el mercado y el apoyo constante de un servicio técnico reconocido a nivel europeo, además de la colaboración con organizaciones de profesionales como la AEGG. Es este esfuerzo el que ha convertido a Riversa y a las marcas que distribuye en referentes dentro del sector del golf. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto