Noticias

Jardinería

La ciudad de Jaén apuesta por el sistema de control de riego Solem Canopy

Jardinería
  • 19 Octubre 2018
El pasado mes de julio el equipo de mantenimiento y jardinería de FCC Medio Ambiente en Jaén realizó la primera instalación de una estación base Solem en la zona de Renfe con la asistencia de Riversa. A día de hoy el municipio cuenta ya con 7 sistemas inteligentes dispuestos en diferentes áreas de la ciudad y se prevé que pronto lleguen a las 10 estaciones. Solem Canopy permite administrar un total de 25 módulos para el control de válvulas, sensores…
Continuar leyendo

La importancia del uso de recambios originales Toro en su maquinaría

Jardinería
  • 10 Octubre 2018
Ajustarse al presupuesto de un campo de golf puede resultar todo un reto para los gerentes y greenkeepers. No obstante, resulta primordial que a la hora de adquirir recambios para la maquinaría nos aseguremos de tener los repuestos de mayor calidad al mejor precio posible. La decisión de comprar piezas genéricas puede ser la opción menos eficiente si tenemos en cuenta las mínimas diferencias de precio entre el repuesto original y el genérico, y la gran diferencia en durabilidad y…
Continuar leyendo

Riversa refuerza su cartera de productos sostenibles con la incorporación de Weedingtech

Jardinería
  • 16 Julio 2018
Riversa refuerza su compromiso como agente implicado en la búsqueda de soluciones sostenibles incorporando a su distribución el producto FoamStream de la marca británica Weedingtech. Cada vez son más las restricciones sobre el uso de tratamientos químicos para acabar con las malas hierbas y en un plazo de 3 años el uso de glifosato será prohibido a nivel nacional. Dada la necesidad que tiene el mercado de aportar soluciones alternativas al perjudicial uso de este herbicida, Weedingtech responde con el…
Continuar leyendo

Toro colabora con los equipos de mantenimiento de los estadios rusos para el Mundial de Rusia 2018

Jardinería
  • 20 Junio 2018
Mientras millones de personas disfrutan con los partidos de la ronda de clasificación para octavos del mundial de Rusia 2018, la maquinaria de Toro está trabajando en cinco estadios rusos para asegurar que el césped esté en condiciones óptimas para el juego. Un conjunto de cortacéspedes, aireadores, pulverizadores y sopladores se unen a vehículos utilitarios en esta gesta tan particular. El vicepresidente de Toro internacional resume en unas declaraciones el honor que supone para Toro formar parte de este evento…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto