Noticias

Jardinería

Riversa y Covelo Riegos presentan las últimas innovaciones en materia de riego

Jardinería
  • 10 Mayo 2017
La empresa Covelo Riegos, en colaboración con Riversa, organizó en sus instalaciones de Ponteareas una jornada de puertas abiertas sobre riego y piscinas. Esta iniciativa tuvo como como objetivo mostrar los últimos materiales y avances técnicos relacionados con estas áreas. Los asistentes pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de distintos dispositivos, como los nuevos sistemas de riego por goteo, aspersión y microaspersión. Especial relevancia tuvieron los sistemas de riego por wifi de SOLEM, así como las posibilidades de los…
Continuar leyendo

Riversa, nuevo responsable del mantenimiento de los equipos de maquinaria del Real Madrid

Jardinería
  • 09 Mayo 2017
Los mecánicos de Riversa tendrán acceso VIP a las entrañas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sede del Real Madrid. El club blanco ha decidido delegar en Riversa las labores de mantenimiento de sus equipos de maquinaria, tanto vehículos de transporte como segadoras. El acuerdo incluye los modelos utilizados en los trece campos de entrenamiento de Valdebebas, así como los que siegan el césped del Santiago Bernabéu. Este acuerdo supone un paso más en la estrecha relación que mantienen Riversa…
Continuar leyendo

Seseña renueva su maquinaria de siega con una Z 6000

Jardinería
  • 02 Marzo 2017
El municipio toledano de Seseña cuenta con un nuevo equipo de maquinaria para el mantenimiento de sus zonas verdes. Selymsa, la empresa encargada de esta labor, ha decidido renovar su equipamiento con una serie de nuevos modelos entre los que cabe destacar la segadora Toro Z 6000. Está previsto que la segadora adquirida por Selymsa cubra un espacio de trabajo aproximado de 20.000 metros cuadrados tanto en parques como en pequeñas zonas ajardinadas. Dadas sus características la Z 6000 se…
Continuar leyendo

Jorge Larrosa, groundsman del club de fútbol de Huesca: “Mi objetivo era profesionalizar el mantenimiento del campo”

Jardinería
  • 17 Noviembre 2016
Jorge Larrosa, groundsman de la SD Huesca, probando la Reelmaster 3100 D   La SD Huesca, equipo de fútbol de la capital aragonesa, ha adquirido recientemente una Reelmaster 3100 D, de corte helicoidal, para la renovación parcial de su parque de maquinaria. Jorge, responsable de mantenimiento del campo, ha destacado que su objetivo con esta adquisición era “conseguir un mantenimiento profesional del campo”. Hasta ahora, la siega del campo se realizaba con modelos antiguos de Toro con corte rotativo. Para…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto