Noticias

Jardinería

Riversa refuerza su cartera de productos sostenibles con la incorporación de Weedingtech

Jardinería
  • 16 Julio 2018
Riversa refuerza su compromiso como agente implicado en la búsqueda de soluciones sostenibles incorporando a su distribución el producto FoamStream de la marca británica Weedingtech. Cada vez son más las restricciones sobre el uso de tratamientos químicos para acabar con las malas hierbas y en un plazo de 3 años el uso de glifosato será prohibido a nivel nacional. Dada la necesidad que tiene el mercado de aportar soluciones alternativas al perjudicial uso de este herbicida, Weedingtech responde con el…
Continuar leyendo

Toro colabora con los equipos de mantenimiento de los estadios rusos para el Mundial de Rusia 2018

Jardinería
  • 20 Junio 2018
Mientras millones de personas disfrutan con los partidos de la ronda de clasificación para octavos del mundial de Rusia 2018, la maquinaria de Toro está trabajando en cinco estadios rusos para asegurar que el césped esté en condiciones óptimas para el juego. Un conjunto de cortacéspedes, aireadores, pulverizadores y sopladores se unen a vehículos utilitarios en esta gesta tan particular. El vicepresidente de Toro internacional resume en unas declaraciones el honor que supone para Toro formar parte de este evento…
Continuar leyendo

Solem Canopy como respuesta inteligente para centralizar diferentes zonas de riego

Jardinería
  • 13 Junio 2018
El sistema Canopy surge para solucionar las dificultades de riego que presentan muchas ciudades en zonas donde no es posible hacer llegar la señal eléctrica y, en consecuencia, utilizan cientos de programadores a batería con dificultades para su gestión. Solem ha sabido crear un sistema inteligente para administrar diferentes módulos de forma fácil y con gran capacidad de ajuste, aportando una herramienta muy notable para el ahorro de agua y mano de obra. El municipio malagueño de Mijas ha sido…
Continuar leyendo

Powerplex 40V, la nueva gama de herramientas de batería de Toro

Jardinería
  • 09 Marzo 2018
Toro ha lanzado al mercado la gama Powerplex 40 V: un set completo con cinco herramientas de jardinería que incluye sopladora, recortasetos, dos recortabordes (consumer y semi profesional) y una motosierra, con la potencia necesaria para acometer cualquier tarea y una serie de detalles pensados para facilitar la labor del usuario. Su principal ventaja es que son completamente eléctricas, por lo que no necesita combustible ni aceite. De este modo evita el riesgo de fuga y minimiza el mantenimiento requerido.…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto