¿Quiere ahorrar agua de riego? Utilice el sensor de humedad de suelo PRECISION

Jardinería
  • 20 Julio 2015

Estamos en verano y nuestro jardín necesita agua pero, a menudo, le damos mucho más de lo que realmente precisa.

Para conocer en cada momento el nivel de humedad del césped de nuestro jardín necesitamos un sensor. El Sensor de Suelo PrecisionTM de TORO.

El Sensor de Sensor de Suelo PrecisionTM se compone de dos elementos: una sonda y un receptor. Gracias a su diseño, la sonda se coloca en el césped pinchándola, sin necesidad de excavar. Los terminales de la sonda miden continuamente el nivel de humedad del suelo para determinar si debe o no permitir que el programador inicie el riego, lo que reduce el despilfarro de agua y maximiza la eficacia de su sistema de riego.

La calibración del sensor es automática. El sensor detecta automáticamente el tipo de suelo y ajusta todos los cálculos en consonancia. Además, es el único sensor de suelo que incluye detección de heladas para cortar el riego cuando la temperatura se acerca a los cero grados.

La comunicación entre la sonda del sensor y el receptor es totalmente inalámbrica, de manera que la instalación es rápida y sencilla.

Eche un vistazo al video y comience a ahorrar en su factura de agua.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto