Filtros TORO: compruebe que ser auténtico no implica ser más caro.

Jardinería
  • 05 Agosto 2015

Los filtros de TORO son los más adecuados para mantener su equipo TORO trabajando en óptimas condiciones. Con un rendimiento superior a los no genuinos, han sido diseñados para igualar o superar las exigencias de la maquinaria TORO, ayudan a asegurar el rendimiento y protección de motores y reducen los costes de mantenimiento.

Filtros de aceite, de combustible, de aire e hidráulicos.

Pocas cosas son más importantes para el rendimiento de su máquina TORO que el aceite que la lubrica y el filtro que lo mantiene limpio. Los filtros de aceite TORO proporcionan una mayor eliminación de contaminantes y una mínima restricción de caudal durante el trabajo y el arranque en frio. Los filtros de aceite hidráulico capturan mayor cantidad de pequeñas partículas contaminantes, especialmente comparados con los filtros no originales.

Se precisa que el combustible esté limpio para lograr mejores resultados de potencia de motor. Los filtros de combustible de TORO se han diseñado para superar los estándares de los equipos TORO.

Un filtro de aire de calidad garantiza el funcionamiento suave y eficiente del motor.

Si además de las ventajas garantizadas por el fabricante decidimos ser autenticos, originales y no por ello gastar más seguro que nuestra máquina TORO trabajará mejor. Y trabajar bien es garantia de felicidad.

Buenos días.

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto