Toro premiado con el galardón de Oro otorgado por la Industria Europea de Riego en la categoría de Paisajismo

Jardinería
  • 11 Agosto 2015

El programador de riego con la tecnología Smart Connect® de la Serie Evolution® de Toro®, ha sido premiado con el prestigioso galardón de Oro, en la categoría de Paisajismo, que otorga la Industria Europea de Riego (EIA).
“Nos sentimos muy orgullosos porque la EIA haya seleccionado el programador EVOLUTION para este galardón”, declaró John McPhee, Director de marketing de Toro Internacional. “La EIA es portavoz de la industria del riego en todo el mundo, y es un honor haber sido reconocidos por este producto”.
Los Premios EIA reconocen la innovación en equipamientos, proyectos, espacios y diseños que promueven la conservación del agua y la energía. Los ganadores son seleccionados entre las categorías de Paisajismo, Agricultura, Golf, DIY y Proyectos, por un grupo de distinguidos expertos en riego.
El galardón a este automatismo constituye una prueba más de que The Toro Company se toma muy en serio las necesidades del consumidor, ya que se ha diseñado en base a los resultados de una extensa investigación y las opiniones de consumidores recogidas por todo el planeta. “Consultamos tanto a profesionales como particulares alrededor del mundo, para hacernos una idea de cuál sería su programador ideal”, explica Kris Jonckers, Director de la división de Riego de Toro en Europa. “Desde nuestro punto de vista, este galardón es un reconocimiento que los profesionales de la industria del riego nos han otorgado para premiar la intensa labor de Toro por situar la innovación al servicio de las necesidades del consumidor”.

Imagen programador Evolution premio

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto