Entrega de una Buffalo 34 al Mérida A.D.

Jardinería
  • 11 Noviembre 2015

El valor de cualquier trabajo bien hecho está en los pequeños detalles. En el Mérida AD, equipo de fútbol de la capital extremeña, también lo saben, y por eso han confiado en Riversa para el cuidado del césped de su campo.


La asociación renovó recientemente los tepes de su estadio, una ocasión que merecía también la compra de una nueva máquina para mantenerlo en perfectas condiciones. Para ello se han decantado por una Buffalo 34, segadora de la marca ALLETT.


Antonio Espárrago es Técnico Jefe Municipal del Ayuntamiento de Mérida y encargado del mantenimiento del campo. Él lo tiene claro: la Buffalo 34 cubre las necesidades de alta calidad de su trabajo. Su corte helicoidal ofrece un corte apurado y a la misma altura, fundamental para un buen juego. Por ello este tipo de corte es la opción más demandada entre los campos de equipos de primera división españoles, como el Real Madrid y el Barcelona, además de numerosos clubes ingleses. 


El campo, marca de la ciudad y del equipo que la representa en la liga de Segunda División, está gestionado por el Ayuntamiento de Mérida. En el acto de recepción de la máquina estuvieron presentes Antonio Espárrago y Toñi Suárez, Jefa de Parques y Jardines. La entrega se realizó el pasado 23 de octubre en el estadio del Mérida AD, donde Antonio tuvo la oportunidad de poner en marcha la nueva adquisición del equipo. La empresa encargada del envío fue Garbes e Hijos de Zafra, distribuidor oficial de jardinería de Riversa en Badajoz.


La segadora


La Buffalo 34 es una segadora de calidad profesional. Con una anchura de corte de 86 cm, y una altura ajustable entre los 10 y los 40 mm, alcanza un rendimiento de 2100 m2/hora, por lo que es ideal para trabajar en áreas de grandes dimensiones. Además, de forma opcional se le puede añadir un sillín para hacer más cómoda la labor.


Con esta adquisición, el Mérida AD se suma a la larga lista de campos de fútbol españoles que, como el Santiago Bernabéu, confían en Riversa para el cuidado de su césped. Confiamos en que ahora jugar en casa sea una experiencia aún más agradable para los rojinegros.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto