Toro, al cuidado del pulmón verde de León

Jardinería
  • 02 Marzo 2016

Las segadoras de la marca TORO se encargan desde el pasado febrero del cuidado de las zonas verdes de León. El ayuntamiento convocó un concurso para asignar el mantenimiento de los parques y jardines de la ciudad. La propuesta escogida fue la de la empresa Acciona, en la que estaban presentes tres segadoras Giro Cero Z 6000 de 25 HP y siete Pro 53. El factor clave en esta decisión: la productividad única que ofrecen estas segadoras.

 Los dos modelos entregados a Acciona están equipadas con la tecnología Recycler de TORO. Al eliminar por completo los residuos de siega, este sistema le ahorra tiempo al usuario, que no tiene que parar a descargar la bolsa de la segadora y agiliza su tarea hasta un 30%. Además, el respeto ecológico es máximo: se reduce la necesidad de riego y, al no necesitar un camión que se lleve la hierba cortada, también limita las emisiones de CO2. Las segadoras entregadas forman parte de la serie ‘Giro Cero’ de TORO, que cuentan con una total movilidad al permitir un giro de 360 grados.

El parque de maquinaria completo

 

En la adquisición de estas máquinas ha sido fundamental la participación activa de Ocio Jardín Carretero, nuestro distribuidor en la zona de León. La empresa será además la encargada del servicio técnico del parque de máquinas completo. En su entrega estuvieron presentes representantes de Ocio Jardín Carretero junto al comercial de Riversa en la zona, Vicente de Dios.

Actualmente León es uno de los municipios con mayor concentración de zonas verdes de España. Confiamos en que con la ayuda de las segadoras TORO sus jardines lucirán verdes y sanos para la entrada de la primavera.

 

 Parque de Quevedo, en León     Foto: elblogdelatabla.com   

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto