Riversa suma al Día del Agua con dos emisiones online sobre el ahorro en el riego

Jardinería
  • 21 Marzo 2016

ENLACE AL VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=LmcAfwCNzjc


Este martes 22 de marzo tiene lugar el Día Mundial del Agua, una fecha destacada para recordar la importancia de cuidar este bien tan escaso. En su compromiso con el medioambiente, Riversa ha querido sumarse a la celebración con un acto propio: dos conferencias online sobre el uso de sensores para evitar el derroche de agua durante el riego del jardín.


Las emisiones, con una duración de 15 minutos, tendrán lugar a las 11.00 y a las 17.00, para todos aquellos interesados en verlas en directo a través del enlace ofrecido arriba. Se tratarán las ventajas que ofrecen estos sistemas de sensores, que permiten conectar o desconectar automáticamente el riego según lo hidratado que esté el suelo del jardín para no malgastar una sola gota de agua. Además se explicará cómo instalarlos.


Nuestro técnico, David Fernández, será el encargado de la explicación. Al ser en directo, todos los espectadores podrán plantear sus dudas a través del chat que ofrece Youtube para que sean respondidas durante la emisión. Las conferencias quedarán grabadas, y serán accesibles a través del mismo enlace en la cuenta de Somos Riversa, y a través de esta misma web.


El Día Mundial del Agua

La asignación del 22 de marzo como Día Mundial del Agua se acordó en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo de 1992, y se celebró por primera vez un año más tarde. Su celebración es una forma de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce. Cada año ONU Agua establece un tema para este día. El de este año es "El agua y el empleo", como explican en este vídeo.

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto