Calurosa acogida de la demo de Riversa en Sevilla

Jardinería
  • 06 Abril 2016

Un total de 50 personas acudieron el pasado miércoles a una demostración en Sevilla en los terrenos del Charco de la Pava. El evento, organizado por Riversa en colaboración con Domasa Agrícola y Comercial Cema contó con la estimable implicación del Ayuntamiento de Sevilla. El objetivo era mostrar a sus clientes el funcionamiento de las novedades de maquinaria y riego.

La muestra se dividió en tres zonas y las demostraciones se fueron desarrollando de forma simultánea permitiendo al visitante rotar por las distintas partes organizados en pequeños grupos: riego municipal, segadoras y máquinas de distinta utilidad.

 

Demo de riego

En el primer espacio se presentó el funcionamiento del sistema de riego municipal TriComm sobre una instalación real. La demostración se realizó en coordinación con los operarios municipales. Desde sus dispositivos móviles, los operarios cortaron y activaron in situ los distintos sectores de riego del Charco de la Pava vía wifi, mostrando así los posibilidades que ofrece este sistema.

 

Preparación de la muestra en el Charco de la Pava

 

Demo de maquinaria

El segundo apartado de trabajo estuvo dedicado a las segadoras de la marca Toro: desde los modelos más pequeños como la Hoverpro 450, pensada para jardines particulares, hasta las máquinas de siega de grandes extensiones como las GroundMaster.

En el tercer lugar se mostraron otras máquinas de utilidades diversas: una minicargadora Avant con diversos accesorios, una destoconadora de Toro, una biotrituradora Greenmech y un vehículo eléctrico Mega. Tras una breve explicación de media hora, en la que se dieron los conceptos básicos sobre el manejo de las distintas máquinas, los asistentes tuvieron la oportunidad de probarlas por sí mismos.

 

Un momento de la demostración

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto