Seseña renueva su maquinaria de siega con una Z 6000

Jardinería
  • 02 Marzo 2017

El municipio toledano de Seseña cuenta con un nuevo equipo de maquinaria para el mantenimiento de sus zonas verdes. Selymsa, la empresa encargada de esta labor, ha decidido renovar su equipamiento con una serie de nuevos modelos entre los que cabe destacar la segadora Toro Z 6000.

Está previsto que la segadora adquirida por Selymsa cubra un espacio de trabajo aproximado de 20.000 metros cuadrados tanto en parques como en pequeñas zonas ajardinadas. Dadas sus características la Z 6000 se consideró la adecuada para esta labor: su capacidad para rotar sobre su propio eje garantiza la máxima movilidad en espacios reducidos o con obstáculos. Además, todas las segadoras de la gama Giro Cero vienen equipadas con el sistema Recycler, que elimina los restos de siega y agiliza el trabajo del equipo de mantenimiento.

Es la primera vez que Selymsa confía en Toro. Responsables de la empresa destacan que este cambio responde a la calidad de corte y rendimiento que ofrecen las segadoras de la marca estadounidense.

Junto a la Z 6000, la empresa ha adquirido una minicargadora Avant 635 con retroexcavadora y horquilla de palé, con las que acometerán tareas de mantenimiento complementarias. En la entrega de la maquinaria estuvo presente el comercial de Riversa en la zona de Castilla y La Mancha, Diego Fraile. 

 

entrega-seseña-02.jpg

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto