Toro presenta la LT-F3000, su nueva desbrozadora de asiento con unidades de corte independientes

Jardinería
  • 28 Septiembre 2017

Toro acaba de lanzar su último modelo de maquinaria al mercado: la LT-F3000, una desbrozadora / segadora con la que la marca estadounidense irrumpe en el mercado de los modelos con asiento. Y lo hace con un modelo versátil, pensado para adaptarse a todos los entornos.

 

¿Qué ofrece?

La principal novedad de la LT-F3000 frente a otros modelos de desbrozadoras son sus tres unidades de corte independientes. En este modelo Toro ha aplicado la tecnología que lleva ya varios años funcionando en segadoras de asiento como las Reelmaster. Las cuchillas delanteras y la central pueden plegarse y desplegarse por separado en función de las necesidades del operario. De este modo, la anchura de desbroce se extiende desde los 76 hasta los 212 centímetros con una única máquina.

Las unidades de corte están equipadas con cuchillas TEMPEST una nueva gama diseñada por Toro que sustituye a las cuchillas rotativas y de molinete habituales. Este nuevo sistema está pensado para adaptarse a cualquier entorno de siega y ofrecer resultados de calidad en condiciones extremas.

 

 ltf-3000 01

 

¿A qué alturas trabaja?

Gracias a su diseño innovador, las cuchillas TEMPEST pueden trabajar en un amplio rango de corte, desde los 25 hasta los 75 mm de altura. De este modo puede trabajar en áreas de césped con distintas frecuencias de siega sin perder calidad de corte.

ltf-3000 02

 

¿Dónde puede uilizarse?

La versatilidad de la LT-F3000 la convierte en una máquina apta para cualquier entorno. Así, en campos deportivos con mantenimiento frecuente ofrece un acabado de calidad que garantiza unas condiciones óptimas para el juego. En áreas urbanas, su altura de corte de hasta 75 mm es capaz de enfrentarse a zonas de bajo mantenimiento en condiciones de césped muy alto y húmedo, con un acabado de gran calidad. Además, sus unidades de corte independientes facilitan al operario superar obstáculos y desniveles.

 

 ltf-3000 01

 

¿Cuándo estará disponible en España?

La LT-F3000 se encuentra ya a la venta en todos los países con distribuidores oficiales de Toro. Para su compra en España puede adquirirla a través de nuestra red de distribuidores locales.

La nueva máquina de Toro supone un punto de inflexión en el mundo de las segadoras de asiento. Este modelo une las tecnologías más eficientes de Toro con un sistema de cuchillas completamente nuevo. Todo con el objetivo de ofrecer al usuario un resultado óptimo en cualquier circunstancia.

 

Vídeo promocional: 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto