Riversa apoya al fútbol base femenino marbellí

Jardinería
  • 03 Octubre 2017

Desde el pasado mes de septiembre, Riversa sufraga la equipación del equipo femenino del Marbella Fútbol Club. Esta actuación se enmarca en el proyecto avalado por la dirección de la empresa de respaldar iniciativas locales cercanas al deporte, la investigación o la sostenibilidad medioambiental.

Es la primera vez, en la historia de la entidad marbellí, que el club cuenta con un grupo femenino senior capaz de competir con los principales equipos de la categoría Segunda Andaluza. De esta forma, el Marbella FC continúa creciendo como uno de los clubes más importantes de la provincia  de Málaga, con equipos en prácticamente todas la categorías posibles.

El domingo pasado, 24 de septiembre, se realizó la presentación oficial del equipo y de su indumentaria en el estadio municipal. A la cita acudieron representantes de Riversa y el responsable del área de marketing de la cantera, Raúl Maldonado.

La decisión de Riversa supone una declaración de apoyo al equipo local, en un momento complicado para el club dados los problemas que atraviesa su dirección. Una situación que, entendemos, no debe afectar a las jugadoras ni empañar el esfuerzo que han realizado para llegar a la segunda categoría.

Las chicas vestirán camiseta blanca con mangas azules, pantalón y medias blancas, y lucirán en exclusiva el logo de su patrocinador. 

 

Nueva-equipación-del-equipo-femenino

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto