Comienza el Demotour de Avant de otoño

Jardinería
  • 31 Octubre 2017

Dentro de las iniciativas de Riversa para acercar sus productos a los usuarios destacan los Riversa Demotour, una serie de recorridos de demostraciones de maquinaria y riego realizados junto a sus distribuidores locales. Este año el más destacado ha sido el conjunto de demos reunidas bajo el nombre de “Días de la Paella”, en el que la maquinaria de áreas verdes y los sistemas de riego tuvieron el protagonismo, mientras que en golf se realizaron una serie de demostraciones paralelas en distintos campos de todo el país. En septiembre y octubre esta ruta se complementa con un nuevo Demotour dedicado a las minicargadoras Avant.

El recorrido arrancó el 26 de septiembre en Pontevedra, en colaboración con Comercial Custodio. Las minicargadoras de la marca finlandesa demostraron sus capacidades en el polígono industrial O Campiño, un entorno de más de 400.000 metros cuadrados con diversos terrenos vacíos. Se mostró un modelo de cada gama: 220, 580, 630 y 750, junto a diversos implementos, entre los que se cuentan una destoconadora, un cazo 4 en 1, un ahoyador, una zanjadora, una desbrozadora y una barredora. Un despliegue similar al llevado a cabo en las posteriores demostraciones del tour.

Al día siguiente tuvo lugar la segunda demo en Coruña junto a Coruña Zona Verde y Torneiro Maquicoruña. Un evento especial en el que se realizaron conjuntamente demostraciones de Toro, Greenmech y Avant. El resultado fue un encuentro multitudinario con maquinaria para mantenimiento de áreas verdes y trabajo industrial, que incluyen segadoras y vehículos de Toro y biotrituradoras Greenmech, además de los modelos de demostración de Avant.

Valencia ha sido el lugar de acogida de la tercera parada del tour junto al distribuidor Malcop, con el despliegue de maquinaria habitual. La próxima tendrá lugar en Tarragona, en colaboración con Tallers Gon-Car. La demo de Barcelona, en los terrenos del club de golf Can Cuyàs, dará cierre al recorrido.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto