Noticias

Vehículos

Riversa se afianza en SMOPYC

Vehículos
  • 24 Julio 2017
El Salón Internacional de Maquinaria de Obra Pública y Construcción (SMOPYC) es una de las ferias más grandes de España dedicada a la maquinaria de construcción. Una cita ineludible para los profesionales del sector. La edición de este 2017 es la tercera a la que acude Riversa, lo que supone su afianzamiento como empresa expositora. La feria ha cumplido lo prometido: un total de 55317 visitantes se han acercado a esta XVII edición de SMOPYC. Un público heterogéneo en cuanto…
Continuar leyendo

Veintiún coches eléctricos de Club Car respaldan la logística del Primavera Sound

Vehículos
  • 29 Junio 2017
El Parc del Forum ha sido, un año más, la sede del principal evento del Primavera Sound 2017. El festival, celebrado del 31 de mayo al 4 de junio, ha vuelto a apostar por el mítico espacio de 200.000 m2 ideado en 2004 para albergar  el Forum Universal de las Culturas y que desde entonces, convertido en parque público, gestiona el ayuntamiento de Barcelona. Para garantizar el correcto desarrollo del evento, la organización del festival de música indie por excelencia…
Continuar leyendo

Riversa celebra la formación técnica y comercial de la marca Avant

Vehículos
  • 31 Enero 2017
Las oficinas centrales de Riversa en Marbella y el centro logístico de la empresa en Antequera han sido las dos sedes donde se ha celebrado la formación técnica y comercial de la firma de minicargadoras AVANT. Un total de trece horas de formación teórica y práctica pensadas para dar a conocer las novedades en máquinas y accesorios de la marca finlandesa. Más de treinta asistentes han acudido este año a la cita en representación de los principales distribuidores autorizados que…
Continuar leyendo

Carryall 300, el vehículo eléctrico de trabajo que cubre todas sus necesidades

Vehículos
  • 11 Marzo 2016
Club Car entra en 2016 con tres objetivos en el diseño de sus vehículos: el cuidado del medioambiente, la versatilidad y el servicio a sus usuarios. Y cumple los tres con sus nuevos vehículos eléctricos de trabajo de la gama Carryall 300. Los Carryall cuentan con una zona de carga completamente personalizable, diseñada a partir de las opiniones de sus usuarios. Incorporan el sistema VersAttach para transporte de cualquier tipo de herramientas. Sus ganchos de sujeción, ajustables a distintas alturas…
Continuar leyendo

Suscribete al blog de Riversa

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto