Noticias

Vehículos

Riversa celebra la formación técnica y comercial de la marca Avant

Vehículos
  • 31 Enero 2017
Las oficinas centrales de Riversa en Marbella y el centro logístico de la empresa en Antequera han sido las dos sedes donde se ha celebrado la formación técnica y comercial de la firma de minicargadoras AVANT. Un total de trece horas de formación teórica y práctica pensadas para dar a conocer las novedades en máquinas y accesorios de la marca finlandesa. Más de treinta asistentes han acudido este año a la cita en representación de los principales distribuidores autorizados que…
Continuar leyendo

Carryall 300, el vehículo eléctrico de trabajo que cubre todas sus necesidades

Vehículos
  • 11 Marzo 2016
Club Car entra en 2016 con tres objetivos en el diseño de sus vehículos: el cuidado del medioambiente, la versatilidad y el servicio a sus usuarios. Y cumple los tres con sus nuevos vehículos eléctricos de trabajo de la gama Carryall 300. Los Carryall cuentan con una zona de carga completamente personalizable, diseñada a partir de las opiniones de sus usuarios. Incorporan el sistema VersAttach para transporte de cualquier tipo de herramientas. Sus ganchos de sujeción, ajustables a distintas alturas…
Continuar leyendo

Arranca el XXII Campeonato Hípico del Sol

Vehículos
  • 19 Febrero 2016
El XXII Campeonato Hípico del Sol ya está en marcha. El prestigioso evento, organizado por la finca gaditana Montenmedio, reúne a los mejores jinetes del mundo en un encuentro de seis semanas de duración. Durante este tiempo Riversa tendrá una presencia especial como empresa patrocinadora. El campeonato cuenta con un amplio reconocimiento a nivel internacional. Prueba de ello es la presencia de tres jinetes situados en el Top Ten de la clasificación mundial: Penélope Leprevost (quinta), Gregory Wathelet (séptimo) y…
Continuar leyendo

Avant se adentra en los montes de Cáceres

Vehículos
  • 03 Diciembre 2015
La orquesta agreste de los montes de Cáceres cuenta ahora con un nuevo integrante. Al balido de las cabras y los cencerros se suma el rumor de los motores de Avant. La semana pasada Riversa hizo entrega a una de las granjas que explotan la zona de una minicargadora Avant 420. La recogida tuvo lugar en los terrenos de la propia granja, dedicada a la ganadería
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto