Soluciones completas para el mantenimiento de parques comerciales

Vehículos
  • 02 Octubre 2015

Si te dicen Jerez lo primero que se te pasa por la mente es vino, lo segundo caballos y con un poco de suerte algo de flamenco se cuela en tu imaginario. Relacionar a esta ciudad con empresas de otros sectores parece menos evidente y sin embargo es más que posible. Riversa colabora desde hace años con HEBE, empresa de servicios jerezana, en sus diversas líneas de negocios destacando la de mantenimiento de grandes superficies ofreciendo soluciones completas para las tareas de conservación.

Para desarrollar las labores de jardineria en el centro comercial LUZ SHOPPING la compañia cuenta con maquinaria de TORO (Toro Pro 112, Toro GrandStandGiro Cero serie 6000 25) que cumple las expectativas de sostenibilidad que HEBE considera imprescindible para realizar su trabajo.

Para el transporte y carga de materiales utilizan vehículos de TORO y CLUB CAR y para el resto de innumerables y variadas tareas con una minicargadora 635 de AVANT y sus correspondientes implementos entre los que destacamos el hidrolimpiador, el cazo 4 en 1 y el ahoyador.

Con nuestras marcas HEBE garantiza a sus clientes un trabajo de calidad, excelente y fino como el vino, de Jerez.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto