Club Car presenta sus Carryall 2016 basados en las opiniones de sus usuarios

Vehículos
  • 19 Noviembre 2015

Los nuevos Carryall de Club Car ya calientan motores en sus almacenes, listos para salir al mercado el próximo 2016. Últimos modelos con diseños renovados, nuevas prestaciones y lo más importante: pensados por y para los usuarios. Y es que Club Car ha tenido muy en cuenta las opiniones de sus clientes a la hora de diseñar su más reciente gama de vehículos.

Entre sus novedades, los utilitarios cuentan con un nuevo motor Subaru de catorce caballos, el más potente de su clase. Su sistema de inyección, con regulación electrónica, garantiza en todo momento el máximo rendimiento en el uso del combustible. El motor está compuesto por menos piezas que los de otros modelos, con lo que suma menos peso y resulta más barato de mantener. Además, para los que quieran mantener al mínimo sus emisiones, Club Car cuenta con una línea de Carryall eléctricos, que incorporan un indicador de batería baja en el salpicadero.

Entre las demandas más habituales de los clientes estaba la de incorporar más capacidad de carga a los vehículos. Club Car ha respondido con la inclusión del Sistema VersAttachTM para transporte de herramientas. El sistema amplía el espacio disponible y ofrece mayor protección a los equipos. Su sistema de sujeción a la plataforma mediante rieles permite configurarlo con total libertad, o extraerlo cuando no se esté utilizando.

Club Car ha pensado también en la comodidad de los usuarios. Los nuevos Carryall cuentan con una cabina más cómoda y espaciosa, similar a la de un coche utilitario. Además, en condiciones de lluvia y viento se le puede agregar un habitáculo cerrado.  

No todo son cambios. Los vehículos de 2016 vienen con el chasis y la carrocería de aluminio aeronáutico característicos de los modelos anteriores, que destacan por su ligereza y su resistencia al óxido y la corrosión. También, atendiendo a las demandas de los usuarios, se han mantenido la dirección de cremallera y piñón con compensación automática y el sistema de suspensión independiente en las ruedas delanteras.

La labor conjunta de clientes y empresa se materializa en un utilitario renovado, perfecto para rodar por cualquier terreno. Una nueva gama que aspira a competir en prestaciones con los pick-up de precio mucho mayor.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto