Avant se adentra en los montes de Cáceres

Vehículos
  • 03 Diciembre 2015

La orquesta agreste de los montes de Cáceres cuenta ahora con un nuevo integrante. Al balido de las cabras y los cencerros se suma el rumor de los motores de Avant. La semana pasada Riversa hizo entrega a una de las granjas que explotan la zona de una minicargadora Avant 420.

La recogida tuvo lugar en los terrenos de la propia granja, dedicada a la ganadería

de cabras. Allí estuvieron Raúl Redondo como representante de Jardinería Sara, nuestro distribuidor oficial de Avant y Toro en la zona de Cáceres, y nuestro comercial Carlos Torres. Los trabajadores de la finca necesitaban nueva maquinaria para sus diversas tareas. Con Avant, pueden llevarlas todas a cabo utilizando la misma máquina.

Junto a la minicargadora 420, el cliente recibió una horquilla de forraje. Su apertura en posición vertical permite un agarre sencillo y firme de las balas de heno, una de las ocupaciones principales que tendrá la horquilla. Y sus rejas en forma de cuchilla penetran con facilidad en los montones de cebado, como los que forman la cama de las cabras. De este modo pueden retirar la paja vieja y sustituirla por otra nueva mientras los animales están pastando.

Tanto las minicargadoras Avant como sus accesorios están diseñados pensando en la comodidad de sus usuarios. Su tamaño reducido permite trabajar en espacios reducidos, como los de un establo. Además las horquillas de forraje están abiertas por la parte superior, para facilitar la visión en los trabajos. Junto a la horquilla se entregó también un cazo estándar para transporte de materiales. Su mayor utilidad, destacaron los propios trabajadores de la granja, será la carga de estiércol.

Los productos entregados forman parte del catálogo de más de cien accesorios que Avant fabrica para sus minicargadoras. Esta exclusividad garantiza siempre un anclaje y funcionamiento perfectos. Además, los accesorios Avant son compatibles con la mayor parte de sus minicargadoras.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Suscribete al blog de Riversa

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto