Riversa celebra la formación técnica y comercial de la marca Avant

Vehículos
  • 31 Enero 2017

Las oficinas centrales de Riversa en Marbella y el centro logístico de la empresa en Antequera han sido las dos sedes donde se ha celebrado la formación técnica y comercial de la firma de minicargadoras AVANT. Un total de trece horas de formación teórica y práctica pensadas para dar a conocer las novedades en máquinas y accesorios de la marca finlandesa. Más de treinta asistentes han acudido este año a la cita en representación de los principales distribuidores autorizados que tiene Riversa a nivel nacional.

La formación se repartió en dos días. En el primero, los asistentes se reunieron Marbella para asistir a una completa explicación teórica sobre los modelos e implementos disponibles en el catálogo de Avant. En esta parte se hizo especial hincapié en las novedades para el 2017: la Avant 745, nuevo modelo de la serie 700, y las de las minicargadoras eléctricas E5 y E6 con baterías de plomo y litio respectivamente.

En el ámbito de los implementos se hizo especial hincapié en el limpiador a presión  para los modelos a partir de la serie 400, la nueva serie de cazos y el cajón de herramientas hidráulicas manuales, por destacar alguno de ellos.

El viernes los clientes amanecieron temprano para dirigirse a Antequera -a unas temperaturas bajo cero- y participar en una jornada de demostraciones prácticas, divididas en cuatro sectores: mantenimiento, sector agrícola-ganadero, jardinería y construcción. En cada apartado el personal de Riversa ofreció una explicación técnica de las posibilidades que ofrece la marca Avant, tras lo cual los asistentes tuvieron la oportunidad de manejar las máquinas.

 formacion_avant.jpg

 

 Las empresas que acudieron a las jornadas organizadas por Riversa están especializadas en la distribución de maquinaria para diversos sectores, desde el mantenimiento de zonas verdes hasta la construcción. El enfoque general de esta formación les permitió conocer el potencial de las minicargadoras Avant en ámbitos de mercado ajenos a los suyos.

El evento estuvo dirigido por el director comercial de la división de maquinaria industrial de Riversa, Sandro Lara, que contó con la colaboración de Carlos Hidalgo, director de servicio posventa, para las charlas técnicas y con Carlos Torres, comercial de la zona sur, para las demostraciones de maquinaria.

Mención especial merece la presencia de Mika Järvinen y Sauli Viitanen de AVANT, responsable comercial y técnico respectivamente, que apoyaron la formación con su experiencia  en el manejo de las minicargadoras y detalles técnicos específicos.

Riversa es distribuidor exclusivo de AVANT en España desde al año 2006 y desde entonces se ha dedicado en dar a conocer el producto y posicionar la marca en los diferentes mercados en los que tiene cabida. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto