Veintiún coches eléctricos de Club Car respaldan la logística del Primavera Sound

Vehículos
  • 29 Junio 2017

El Parc del Forum ha sido, un año más, la sede del principal evento del Primavera Sound 2017. El festival, celebrado del 31 de mayo al 4 de junio, ha vuelto a apostar por el mítico espacio de 200.000 m2 ideado en 2004 para albergar  el Forum Universal de las Culturas y que desde entonces, convertido en parque público, gestiona el ayuntamiento de Barcelona. Para garantizar el correcto desarrollo del evento, la organización del festival de música indie por excelencia el personal ha necesitado vehículos que le permitieran moverse de forma ágil y silenciosa por toda el área. Un requisito que han cubierto con el alquiler de una flota de buggies de la marca Club Car.

La organización del festival buscaba hacer frente a dos tareas bien diferenciadas: por un lado, el traslado de los asistentes VIP y del propio personal del evento a lo largo de todo el terreno y por otro el transporte de herramientas y materiales. Para la primera han alquilado seis Club Car Villager 4 y dos Villager 6, con cuatro y seis plazas respectivamente. Para el transporte de materiales, Riversa les recomendó el alquiler de los modelos C2, Carryall y Precedent, ya que son vehículos que disponen de un amplio espacio de carga. En total 21 vehículos que han tenido un uso intensivo durante los cuatro días que ha durado el festival.

Pese a tratarse de un alquiler de corta duración, los vehículos han contado con una serie de modificaciones para atender a las necesidades específicas del evento. Para garantizar la seguridad durante los trayectos nocturnos se les han instalado focos y una bocina, asimismo, todos los coches se personalizaron con vinilos de logo del festival.

El servicio prestado al Primavera Sound forma parte del sistema de alquiler de vehículos de Riversa, que permite el acceso flexible a vehículos en temporadas concretas. Todos los vehículos de Riversa están incluidos en este servicio, desde buggies hasta vehículos de carga industrial, y no cuentan con límites de alquiler mínimo ni máximo.

En paralelo al servicio de alquiler prestado, los representantes de Riversa que asistieron al festival han destacado la sublime actuación de los grupos Bon Iver, Arcade Fire y  el veterano Van Morrison.

 

editada 1

 

editada 2

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto