Riversa se afianza en SMOPYC

Vehículos
  • 24 Julio 2017

El Salón Internacional de Maquinaria de Obra Pública y Construcción (SMOPYC) es una de las ferias más grandes de España dedicada a la maquinaria de construcción. Una cita ineludible para los profesionales del sector. La edición de este 2017 es la tercera a la que acude Riversa, lo que supone su afianzamiento como empresa expositora.

La feria ha cumplido lo prometido: un total de 55317 visitantes se han acercado a esta XVII edición de SMOPYC. Un público heterogéneo en cuanto a su procedencia, pero con la pretensión común de encontrar en este espacio las marcas que mejor se adaptasen a las necesidades de sus empresas. El objetivo principal de Riversa, distribuidora de Avant y Toro, era demostrar el desempeño de estas máquinas en el campo de la construcción y su capacidad para adaptarse a múltiples sectores de mercado. Unas expectativas que se vieron sobradamente cumplidas.  

En términos de versatilidad, Avant es la marca líder con sus más de 100 implementos para tareas diversas, que abarcan desde la construcción hasta los trabajos ganaderos o forestales. En la edición de este año se presentaron las Avant 220 y 750 acompañadas de implementos para construcción como el cazo hormigonera de 210 litros, el martillo hidráulico, o la retroexcavadora; de mantenimiento y limpieza, como el limpiador a presión; así como material de elevación variado, con el cazo 4 en 1 con dientes y la horquilla de palé, entre otros.

La muestra de implementos escogida por Riversa incluyó también la caja de herramientas lateral como una de las novedades destacadas de Avant para el 2017. Esta caja se acopla a la parte frontal de la minicargadora y facilita el transporte cómodo de todas las herramientas que el usuario pueda necesitar en su lugar de trabajo. El modelo que se presentó en SMOPYC vino acompañado de una taladradora, una amoladora, una perforadora para piedra y un martillo hidráulico.

Las minicargadoras compactas tuvieron también su espacio, con la multiusos Toro Dingo a la cabeza. Riversa llevó los tres modelos disponibles de la marca estadounidense: la Dingo 323 de 23 HP, la TX 525 de orugas y la TX 1000. Junto a los accesorios específicos de construcción, entre los que se cuentan varios ahoyadores y un martillo hidráulico, se presentaron también el cultivador de suelo Dingo para tareas agrícolas, así como un cazo estándar y uno de gran volumen para tareas genéricas. También de la gama Toro estuvieron presentes en la feria el modelo TRX-20 de zanjadora y la destoconadora STX-26.

Las máquinas e implementos se desplegaron en el estand dispuesto por la organización del evento, que incluía tres pantallas en las que se reprodujeron vídeos en bucle de las máquinas expuestas. De este modo los asistentes pudieron comprobar cómo funcionan en un entorno real.

Los tres días en SMOPYC destacaron por el alto interés del público en la versatilidad de las marcas de Riversa, con resultados muy positivos. Sin lugar a dudas, Riversa se ha ganado un hueco en la agenda de los visitantes a esta feria.

 

smopyc-2

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto