Riversa entrega 18 vehículos eléctricos Villager en aeropuertos españoles

Vehículos
  • 30 Mayo 2018

El pasado 27 de abril el operador aeroportuario AENA amplió con 18 buggies Club Car del modelo Villager  su flota de vehículos distribuidos en aeropuertos españoles a través de sus adjudicatarios. Riversa contribuye con esta entrega a que los viajeros que soliciten el servicio gratuito PMR (Servicio de Asistencia a Personas con Movilidad Reducida) puedan disfrutar del confort que proporcionan los coches Villager para un traslado cómodo y ágil entre la aeronave y la terminal.

Una prueba más de que cada vez aumenta el número de empresas que apuestan por los vehículos eléctricos. Entre las razones para elegirlos, su carácter respetuoso con el medio ambiente gracias a su motor eléctrico 0 emisiones, lo cual permite también que estén exentos de las restricciones de circulación de las grandes ciudades, y la reducción de contaminación acústica. Además, estos vehículos no son solo más limpios, sino que están igualados en velocidad a sus homólogos de gasolina y, en el caso los coches Villager, se aporta una ventaja añadida al ser vehículos de alta capacidad y poder desplazar hasta 8 personas. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto