Quiénes somos

 

 


Somos una empresa con un don especial para ayudar a mantener una zona verde, verde. Somos, desde 1976, importadores y distribuidores de productos y maquinaria para el cuidado y el mantenimiento profesional del césped. Dicen que somos los líderes pero cada día nos esforzamos por mejorar.

Estamos especializados, sobre todo, en productos para jardinería privada, superficies deportivas, parques y jardines públicos y campos de golf. Distribuimos en exclusiva Toro, Club Car, Avant y otras marcas prestigiosas e innovadoras del mercado. Si algo somos es exigentes con nuestros proveedores.

También somos muy responsables con el medioambiente. De hecho, todos nuestros productos cumplen un objetivo primordial, ayudan a reducir: reducir agua de riego, reducir residuos de siega y reducir emisiones.

Y somos firmes, muy firmes, con nuestra política de servicio posventa. La calidad del servicio es el valor añadido que aportamos a las marcas y a nuestros clientes, y, por qué no decirlo, lo que nos ha traído hasta aquí.

Somos serios, somos profesionales, somos sostenibles.

Somos Riversa.

 

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto