La maquinaria Toro responsable de la siega del Open de España de Golf

Golf
  • 23 Septiembre 2019
El Club de Campo Villa de Madrid acoge los próximos 3, 4, 5 y 6 de octubre una nueva edición del Open de España de Golf y una vez más Riversa y Toro – la principal marca que importa y distribuye la empresa desde 1978- son claves a la hora de conseguir un recorrido que cumpla con los estándares de calidad exigidos a los campos anfitriones de una prueba del European Tour. En una apuesta por modernizar la competición y…
Continuar leyendo

Toro Outcross 9060 pone fin a su gira por los campos de golf españoles

Golf
  • 02 Agosto 2019
La gira del Toro Outcross 9060 En 2019 visitaré tu campo comenzó el 11 de febrero. Esa mañana, la única unidad destinada a realizar la tournée partió desde Málaga camino de su primera parada, el Real Club Valderrama. El objetivo era claro: una maquina, una semana en cada campo, veintiuna paradas y una ruta planificada como si de la vuelta ciclista a España se tratase. Aunque se contaba con la garantía de éxito que ofrece una máquina con tales singularidades, era…
Continuar leyendo

Cabopino Golf estrena flota de 52 buggies Club Car

Golf
  • 04 Julio 2019
De los vehículos entregados, 50 son Precedent eléctricos y 2 son Tempo de litio Hay campos de golf en los que el golfista consigue perder la noción del tiempo. Recorridos que envuelven el juego en una atmósfera especial y relajada. Cabopino Golf es uno de ellos. Desde el hoyo 1, el verde del campo contrasta con el horizonte azul del mar mediterráneo y el jugador siente que se está introduciendo en un paraje único. A partir de ahí, el golfista…
Continuar leyendo

Lo Romero Golf apuesta por la movilidad eléctrica con 70 buggies Club Car Tempo

Golf
  • 21 Junio 2019
Lo Romero Golf, situado en la costa alicantina, se equipara con un paraíso donde perderse. De ahí que su seudónimo “la isla del golf” encaje perfectamente con la propuesta que ofrece este campo: relajación, disfrute y desconexión. Pero también por el green del hoyo 18, que al estar prácticamente rodeado de agua ofrece al golfista un nuevo desafío de juego. Además del clima, la excelente localización y el recorrido, para garantizar el éxito de un campo de golf es necesario…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto