Briggs & Stratton presenta las serie 575iSi y 675iSi, los motores con arranque integrado de Litio

Jardinería
  • 05 Octubre 2020
Briggs & Stratton extiende su tecnología integrada InStart® en el mercado con los motores de las Series 575iSi y 675iSi,  siguiendo así con el éxito de acogida de su motor 475iSi. Todos los nuevos motores de gasolina 575iSi y 675iSi Series™ monocilíndricos, de 4-tiempos, refrigerados por aire, ahora están disponibles con la premiada tecnología InStart®. De esta manera, o es necesario cebar, ahogar o tirar para arrancar el motor sino que con este sistema, que incorpora una batería de litio, está…
Continuar leyendo

Finca Cortesín renueva, por cuarta vez consecutiva, su flota de buguis con Club Car

Golf
  • 06 Julio 2020
Golf Finca Cortesin, considerado un referente absoluto del detalle y un ejemplo de exquisita atención al cliente – no por nada ocupan la primera posición del ranking de leadingcourses- ha decido volver a confiar en Club Car para la renovación de su flota de buguis. En la conversación mantenida con Vicente Rubio, durante la entrega, el presidente del complejo declaraba: Estamos encantados de trabajar con Club Car y Riversa por cuarta vez en nuestra historia y quisiéramos agradecer a ambas…
Continuar leyendo

Riversa prestará servicios mínimos ante la pandemia del COVID-19

Últimas noticias
  • 20 Marzo 2020
La dirección de Riversa ha establecido un plan de actuación para hacer frente a la crisis sanitaria causada por el covid-19 y para atender las indicaciones y recomendaciones del Real Decreto 463/2020.  Desde el día 17 de marzo se reducen los servicios al mínimo y se atenderán casos de extrema necesidad. Riversa seguirá en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas y organizaciones internacionales de referencia con respecto a las medidas que haya que adoptar para la ejecución de dichos…
Continuar leyendo

Riversa obtiene el CERTIFICADO ISO 14001

Últimas noticias
  • 18 Marzo 2020
A finales de 2019 Riversa implantó la norma ambiental ISO 1401 y obtuvo su correspondiente acreditación. Esta certificación se suma a la obtenida en 2001, la norma de calidad ISO 9001-2015, por las cuales Riversa manifiesta su compromiso y responsabilidad por gestionar la compañía siguiendo los protocolos que establecen ambos distintivos europeos y permitiendo al equipo promover las premisas en las que creen desde hace años: minimizar el impacto en la huella de carbono y el uso inteligente del agua. En sintonía con lo establecido en los textos…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto