La lluvia impide la celebración de la XXI edición de la Copa Ibérica Toro de Greenkeepers

Golf
  • 21 Mayo 2019
Como cada año por estas fechas, en el calendario de los greenkeepers españoles y portugueses hay un día marcado para el ya mítico torneo de la Copa Ibérica Toro. Este año la Asociación Española de Greenkeepers citaba la XXI edición el 17 de mayo en el Club de Golf Sant Cugat. Ya en la noche del 16, cuando los jugadores se reunieron para la cena de bienvenida en el Hotel Venture Sant Cugat, se comentaba la predicción meteorológica del día…
Continuar leyendo

Les Brides, la finca donde Royalverd cultiva el césped híbrido que se instala en los campos de futbol.

Jardinería
  • 15 Mayo 2019
A la finca Les Brides no se llega de cualquier manera. Situada en los aledaños de Olot, se necesita cruzar uno de esos túneles eternos, por lo kilométricos que son, para adentrarte en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y después llegar a destino. Nuestra cita, esta vez, es con Royalverd y su directora de operaciones, Adriana Francés. Hace tiempo que nos dimos cuenta de que para generar contenidos de interés es necesario acercarse al cliente,…
Continuar leyendo

La Ciudad Deportiva del Real Madrid recibe el primer Outcross vendido en Europa

Vehículos
  • 06 Mayo 2019
Un periódico generalista publicó hace unos días un artículo titulado - Los nuevos artistas del césped son los que lo hacen crecer- visibilizando el trabajo de los profesionales especializados en el mantenimiento del césped deportivo. La labor de proveedor preferencial que ejerce Riversa – desde hace más de cinco años- con el Real Madrid, le permite conocer de cerca la realidad del trabajo de uno de estos artistas tanto en las instalaciones deportivas de Valdebebas como en el propio estadio…
Continuar leyendo

La Cala Resort estrena los primeros buggies Club Car Tempo de litio en España

Golf
  • 02 Mayo 2019
El Club ha incorporando una flota de 80 coches, 60 de ellos con el sistema GPS La Cala Resort da un paso más en su proceso de mejora del campo incorporando 80 coches Club Car Tempo, 20 de ellos con batería de litio, los primeros en llegar a España. Esta adquisición se enmarca dentro de su programa de modernización -iniciado en 2018- que tiene por objetivo seguir posicionando al Club como uno de los principales destinos de golf de Europa.…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto