THE GREEN TEAM, el nuevo lema corporativo de Riversa.

Jardinería
  • 09 Marzo 2020
THE GREEN TEAM es el eslogan que acompaña al logotipo de Riversa desde hace unos meses y que hoy se presenta de manera oficial. Uno de los primeros ejercicios que el equipo de marketing de Riversa puso en marcha cuando se creó el departamento en 2014 fue el rediseño del logotipo de la empresa. En un entorno profesional en el que poca gente cuestionaba ya la importancia del concepto de marca, el cambio fue recibido con alegría y entusiasmo por…
Continuar leyendo

Riversa acuerda comercializar en exclusiva el servicio ‘Whole In One’ de Grundfos

Golf
  • 20 Febrero 2020
Riversa mantiene su compromiso de constante evolución sumando un acuerdo de colaboración con Grundfos. El objeto de la firma es distribuir, en exclusiva, el servicio ideado por el fabricante de bombas hidráulicas danés, dirigido al mercado del golf y denominado ‘Whole In One’. El acuerdo permite a Riversa añadir una nueva solución sostenible a su portfolio para el mantenimiento de campos de golf y refleja la intención de comercializar el servicio aportando toda su experiencia y conocimiento del mercado en…
Continuar leyendo

La maquinaria Toro responsable de la siega del Open de España de Golf

Golf
  • 23 Septiembre 2019
El Club de Campo Villa de Madrid acoge los próximos 3, 4, 5 y 6 de octubre una nueva edición del Open de España de Golf y una vez más Riversa y Toro – la principal marca que importa y distribuye la empresa desde 1978- son claves a la hora de conseguir un recorrido que cumpla con los estándares de calidad exigidos a los campos anfitriones de una prueba del European Tour. En una apuesta por modernizar la competición y…
Continuar leyendo

Toro Outcross 9060 pone fin a su gira por los campos de golf españoles

Golf
  • 02 Agosto 2019
La gira del Toro Outcross 9060 En 2019 visitaré tu campo comenzó el 11 de febrero. Esa mañana, la única unidad destinada a realizar la tournée partió desde Málaga camino de su primera parada, el Real Club Valderrama. El objetivo era claro: una maquina, una semana en cada campo, veintiuna paradas y una ruta planificada como si de la vuelta ciclista a España se tratase. Aunque se contaba con la garantía de éxito que ofrece una máquina con tales singularidades, era…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto