Noticias

Golf

Finca Cortesín renueva, por cuarta vez consecutiva, su flota de buguis con Club Car

Golf
  • 06 Julio 2020
Golf Finca Cortesin, considerado un referente absoluto del detalle y un ejemplo de exquisita atención al cliente – no por nada ocupan la primera posición del ranking de leadingcourses- ha decido volver a confiar en Club Car para la renovación de su flota de buguis. En la conversación mantenida con Vicente Rubio, durante la entrega, el presidente del complejo declaraba: Estamos encantados de trabajar con Club Car y Riversa por cuarta vez en nuestra historia y quisiéramos agradecer a ambas…
Continuar leyendo

Riversa acuerda comercializar en exclusiva el servicio ‘Whole In One’ de Grundfos

Golf
  • 20 Febrero 2020
Riversa mantiene su compromiso de constante evolución sumando un acuerdo de colaboración con Grundfos. El objeto de la firma es distribuir, en exclusiva, el servicio ideado por el fabricante de bombas hidráulicas danés, dirigido al mercado del golf y denominado ‘Whole In One’. El acuerdo permite a Riversa añadir una nueva solución sostenible a su portfolio para el mantenimiento de campos de golf y refleja la intención de comercializar el servicio aportando toda su experiencia y conocimiento del mercado en…
Continuar leyendo

La maquinaria Toro responsable de la siega del Open de España de Golf

Golf
  • 23 Septiembre 2019
El Club de Campo Villa de Madrid acoge los próximos 3, 4, 5 y 6 de octubre una nueva edición del Open de España de Golf y una vez más Riversa y Toro – la principal marca que importa y distribuye la empresa desde 1978- son claves a la hora de conseguir un recorrido que cumpla con los estándares de calidad exigidos a los campos anfitriones de una prueba del European Tour. En una apuesta por modernizar la competición y…
Continuar leyendo

Toro Outcross 9060 pone fin a su gira por los campos de golf españoles

Golf
  • 02 Agosto 2019
La gira del Toro Outcross 9060 En 2019 visitaré tu campo comenzó el 11 de febrero. Esa mañana, la única unidad destinada a realizar la tournée partió desde Málaga camino de su primera parada, el Real Club Valderrama. El objetivo era claro: una maquina, una semana en cada campo, veintiuna paradas y una ruta planificada como si de la vuelta ciclista a España se tratase. Aunque se contaba con la garantía de éxito que ofrece una máquina con tales singularidades, era…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto