Noticias

Golf

Toro, patrocinador oficial de la Solheim Cup 2023 que tendrá lugar en Finca Cortesin

Golf
  • 14 Septiembre 2021
Toro será el proveedor exclusivo de riego y maquinaria para el mantenimiento del césped del campeonato. Desde 1990, la Solheim Cup ha combinado la tradición y prestigio de este deporte con la pasión por defender a equipos continentales a cada lado del Atlántico. Este campeonato por equipos reúne a las doce mejores jugadoras europeas del Ladies European Tour (LET) y las 12 mejores golfistas estadounidenses del LPGA Tour. España acogerá la Solheim Cup por primera vez en la historia del…
Continuar leyendo

La revolución de la siega eléctrica

Golf
  • 01 Septiembre 2021
El desarrollo técnico y científico en el diseño y fabricación de maquinaria, es un propósito que debemos proteger y potenciar en la búsqueda por una mejora en nuestra calidad de vida y en la conservación del medio ambiente. El uso de baterías de litio en el cuidado de zonas verdes se presenta como la tecnología dominante en este terreno desde su ingreso en el mercado en 1991, contribuyendo al uso de energías renovables. Su invención viene de la mano de…
Continuar leyendo

La telegestión como aliado en el trabajo del Greenkeeper

Golf
  • 02 Agosto 2021
La transformación digital de las empresas es una realidad. Constantemente necesitamos datos e información veraz y valiosa para el control y la toma de decisiones y si, además, la obtenemos en tiempo real, mejor que mejor. En el caso de la correcta optimización de los activos y los recursos hídricos en un campo de golf, el aliado perfecto para un Greenkeeper es la tecnología que ofrece Toro, donde a través de la telegestión, permite ser eficientes y sostenibles en el…
Continuar leyendo

Éxito de participación en el I Torneo de Golf Garia-Riversa celebrado en la Zagaleta

Golf
  • 22 Julio 2021
El pasado sábado 17 de julio se celebró en el Club de Campo de la Zagaleta, el primer Torneo de Golf organizado por Riversa, en colaboración con Garia, marca danesa, fabricante de bugguies eléctricos matriculabres de alta gama. Al pistoletazo de salida, le sucedió una emocionante tarde de golf. La competición, que se desarrolló en los segundos nueve hoyos, formato scramble por parejas, fue ante todo distendida y con el gran aliciente de poder ganar un buggy por hoyo hole…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto