Riversa recibe el Premio Pyme del Año de Málaga

Golf
  • 30 Noviembre 2018

La empresa Riego Verde, S.A., con sede en Marbella, ha recibido el Premio Pyme del Año de Málaga 2018. La entrega del premio se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Málaga en un acto en el que se ha querido destacar la trayectoria de esta empresa que le ha permitido hacerse con el galardón.

El Premio Pyme del Año de Málaga ha estado convocado por la Cámara de Málaga y el Banco Santander, con la colaboración del diario SUR, para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana, premiando en este caso a Riego Verde, S.A., cuya actividad se centra en la importación y distribución de productos y maquinaria para el mantenimiento profesional del césped.

El jurado ha destacado como méritos, el incremento de actividad y mejora de resultados de la empresa; la creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo; la internacionalización de la empresa; la introducción de innovaciones y digitalización, y la adopción de medidas de formación para los trabajadores, como méritos principales para conceder estos galardones.

El premio a la empresa ganadora fue entregado por el presidente de la Cámara, Jerónimo Pérez Casero, y por el director de Zona de Empresas de Andalucía Oriental de Banco Santander, Carlos Mendoza Martínez; siendo recogido por el fundador y presidente de Riversa, Julián Lara Ruiz, quién ha mostrado su gratitud al jurado, a las empresas organizadoras y al Ayuntamiento de Málaga y ha hecho hincapié en que “este no es un premio solo a un año, es un premio a toda una trayectoria que empezó en el año 1976 con 3 personas y que a día de hoy suma ya más de 80 trabajadores”.

Captura_de_pantalla_2018-11-30_a_las_11.49.49.png

 

El Premio Pyme del Año de Málaga fue convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto responde al interés de la Cámara de Comercio de Málaga y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.

El Premio Pyme del Año 2018 de Málaga estaba abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Málaga. Cabe estacar que Riversa concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.

EM9A7853.png

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto