Riversa presenta en el congreso de la AEdG el mapa de los campos anfitriones del Outcross 9060, entre otras novedades

Golf
  • 10 Diciembre 2018

Riversa ha estado presente un año más en todos los eventos organizados con motivo del Congreso Anual de Greenkeepers. En este 40 aniversario la cita ha tenido lugar en Sevilla y la empresa malagueña ha aprovechado para presentar el mapa con los 20 campos de golf anfitriones en los que estará el Outcross 9060 en su gira “en 2019 visitaré tu campo”.

Informamos hace unas semanas de la llegada de las primeras unidades de la máquina a España y los campos empiezan a marcar en el calendario la fecha en la que podrán disfrutar de primera mano de sus prestaciones.

Este lanzamiento supone la entrada en el mercado de una máquina sin precedentes, de ahí que durante las jornadas técnicas los asistentes al Congreso mostrasen especial interés en el Outcross 9060 y todo apunta a que tendrá una buena acogida entre los profesionales.

Un balance positivo el de este Congreso que se inauguró el 27 de noviembre con un torneo en Real Club Pineda Sevilla, en una fría jornada en la que Riversa tuvo un detalle con los jugadores y repartió caldo caliente.

 Camposanfitriones.png

Captura_de_pantalla_2018-12-10_a_las_14.09.10.png

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto